sábado, 27 de diciembre de 2014

soltando los últimos lastres, cerrando una etapa para abrir otra

Hace un rato veía Mentes Criminales mientras hacía la sobremesa. Las primeras temporadas me gustaban más, pero sigo siendo fiel a la serie. A veces tienen frases geniales, hoy ha habido una , es esta : 
" la forma en la que te trate la gente es su problema, la forma en que tú reacciones es el tuyo"

a veces me he sentido tonta no respondiendo de igual manera a la gente que me ha hecho daño, mejor dicho, mucho daño, pero creo que esta frase es genial. No quiero dejar de ser una buena persona, y me alegro de no haber hecho a quien he querido las cosas que me han hecho a mi, será algo de lo que nunca tendré que arrepentirme. No soy perfecta, pero afortunadamente tampoco una mala persona.

P.d : a partir de enero recupero los capítulos de Elena e Irene. volveré a poner los ya escritos y publicados antes ( no sé si revisados o tal cual los puse en su momento, ya lo decidiré) y después seguiré con los nuevos. 

3 comentarios:

María Jesús Fernández dijo...

A veces hacemos y nos hacen daño de forma no premeditada, creo q es inevitable, no podemos contentar a todo el mundo, ni viviríamos nuestra vida. La diferencia está en cuando se hace daño a conciencia. Creo q lo mejor es ser fiel a una misma y hacer lo q nos hace sentir bien, y apartar lo malo. Mis mejores deseos para el 2015. Saludos.

ivan dijo...

Hola:

Esta frase es cojonuda: " la forma en la que te trate la gente es su problema, la forma en que tú reacciones es el tuyo"

El resto del post también, serás feliz sólo con la conciencia tranquila.

Te dejo el enlace de mi blog: http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/

Besos

Anónimo dijo...

Qué buena frase...y yo que algo sé... No me extraña que no hayas respondido con malas artes...te tienes que quedar con la parte de que el problema es tuyo...a tenor de cómo te tomas las cosas...ah...y cuando lo domines... Me lo cuentas!!!! Un beso. Escandinava.