lunes, 18 de agosto de 2014

porque cuando vuelva a verte lo único que desee sea besarte



He tenido varias relaciones de pareja, algunas muy bonitas, otras, las menos afortunadamente, totalmente olvidables si eso pudiera ser posible. He amado con todo lo que se puede amar, y sé que también me han amado , y supongo que odiado, porque cuando el amor se acaba , no siempre las rupturas son civilizadas. Tengo la suerte de llevarme bien con algunas de las mujeres que formaron parte de mi historia sentimental, cosa que hace unos años creía impensable.
Llevo ya tiempo sin pareja, una amistad que pasó a amor y cuando no pudo ser y tras el lógico proceso de duelo, de nuevo una amistad. Desde entonces ha habido algún intento pero nada ha cuajado ni en tiempo ni en sentimiento para poder considerarlo siquiera " un rollo". No me gusta tener " rollos con mujeres". 
Durante meses incluso he pensado que había perdido la capacidad de volver a sentir, de amar, de dar, que para mi el tema del amor estaba finiquitado. Y hasta había llegado a aceptarlo, no tendría más amor, pero tampoco volvería a sufrir por amor. Hay alguien que me conoce demasiado bien y me dijo que todo eso se me pasaría, que no puedo dejar de ser yo por mucho que a veces me gustase. Tenía razón. Supongo que he estado inconscientemente bloqueando toda mi capacidad y ganas de amar y ser amada, pero siempre hay un momento en que todo lo que llevamos por dentro se desborda y pide salir. Soy consciente de lo sensible que estoy, de que he vuelto a dejar salir esa sensibilidad, que no me apetece volver a bloquearla, que somos como somos y que yo necesito ser cariñosa y sensible con quienes me rodean, familia, amigos y sobre todo, con pareja....cuando la haya. Tengo ganas de volver a darle una oportunidad al amor, no cualquier tipo de amor, sino a esa amor romántico , tranquilo, recíproco y bonito. 
Os dejo un video con veinte parejas de lesbianas de la televisión. A algunas fijo que las conoceréis. yo me siento incapaz de decidir cual es mi preferida de todas las que he reconocido. 
Mientras llega ese amor que espero voy a "flagelarme" un poquito con las 5 temporadas de The LWord y para empezar qué mejor que esta canción...

Feliz lunes a todas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay momentos en que las circunstancias pesan mucho, no tiene por qué deberse a una incapacidad de sentir o de amar, simplemente hay otras prioridades que acaparan nuestra atención y nos olvidamos de esa parte afectiva en nuestras vidas. Otras veces resulta que lo que nos encontramos no acaba de convencernos, o igual sí, pero las circunstancias también influyen en que no llegue a realizarse. En otras nos empeñamos en un imposible que nos aleja de la realidad y se pierde la dimensión de lo que nos rodea. En cualquier caso, seguro que se realizará.
Feliz semana!!!!!!

Ripley dijo...

SKULD : estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Sea como fuere o por lo que fuere, volver a ser una misma poco a poco y sentir es maravilloso.

Dinarama dijo...

A las que nos gusta sentir, por mucho que nos pase, nunca dejamos de hacerlo... Puede que paremos un poco, quizás para curarnos o reponernos de energías, pero somos como somos, éso es así :P
Un saludo y a vivir!

lanenadelascosasdelquerer@gmail.com dijo...

¿Dónde tienes la llave?

Ripley dijo...

DINARAMA DESAIRES: si, supongo que es así. gracias por ese comentario.
LANENADELASCOSASDELQUERER: ¿ qué llave? ;-))

lanenadelascosasdelquerer@gmail.com dijo...

La llave del fin de la flagelación.