martes, 15 de abril de 2014

tengo la impresión de que todo será mejor mañana....

Parece que fue ayer pero ya han pasado más de tres meses desde aquella mañana en la que mi madre me llama para que pase a recogerles porque les tengo que llevar al hospital porque mi padre no está bien. Algo que era una anemia muy fuerte causada por no hemos llegado a saber qué  se convirtió en una lucha por la vida debido a un " pequeño" error médico. Una intervención a vida o muerte a las dos y pico de la madrugada, siete días  en la UVI , un mes en el hospital y todo lo que llevamos en casa, con curas y demás... y lo que queda. 
A veces la vida nos cambia en minutos y no queda otra que adaptarse a lo que hay. Siempre he sido fuerte y el apoyo de toda mi familia. Toda la situación que hemos vivido y seguimos viviendo no ha hecho sino acrecentar esa " dependencia". Pero estoy cansada. Es mucho tiempo con mucha responsabilidad a cuestas y hay momentos en que las fuerzas fallan y a mi me está pasando ahora. Tenía que pasar después de tres meses estresantes. 
Así que estos días que quedan para vacaciones los estoy viviendo como una auténtica cuenta atrás. Necesito desesperadamente esos días de vacaciones para poder descansar, para poder salir unos días de mi rutina y de mi ciudad, quitarme la mochila de la responsabilidad y simplemente disfrutar de un poco de calma y tranquilidad
Ya queda poco para poder descansar, coger fuerzas y con energía renovada volver a retomar mi vida. O al menos eso espero.
Felices vacaciones a todas.

1 comentario:

María dijo...

¡Ánimo y buenas vacaciones!