lunes, 7 de abril de 2014

una de cine con palomitas y besos siempre es un buen plan si la chica que tienes a tu lado es alguien a quien echas de menos en cuanto se separa dos centímetros de ti

El sábado pasado me fui de compras, quería comprar cosas para casa, cambiar lo que ya está desgastado o no me gusta, cambiar cosas para dar un aire nuevo a mi casa. Acabé cargada de bolsas y con bastantes cosas. Ahora toca ir quitando lo viejo para poner lo nuevo, me apetece mucho renovar , deshacerme de todo ese pasado que me ha acompañado como un pesado lastre  por la acumulación de recuerdos que, a estas alturas, ya sólo deben quedar en mi memoria y en foto, pero no en el presente y el futuro que deseo para mi vida. 
Esta semana haré otra escapada si puedo, también quiero comprarme un par de cosas de ropa, algo que también estoy renovando por completo.
Al final de la tarde no sólo volví a casa con menaje hogar sino con 5 películas para mi y otra para ella que me había pedido: la Dolce Vita , de Fellini. Ya tiene " 8 y medio" ( debo reconocer que no sabía que esa pelicula existiese) y me había pedido que le comprase La Dolce Vita porque no la ha visto ( yo tampoco) y quiere que hagamos un maratón de Fellini en vacaciones . Sólo espero que el maratón de cine lo hagamos pronto o me dormiré y seguro que se enfadará conmigo.  Yo , que tanto me gusta el cine y nunca me duermo cuando veo una película sola en casa, tengo la incontrolable costumbre de quedarme dormida cuando veo una película en pareja si me está abrazando. Uffff. 
Tengo ganas de que los días hasta vacaciones pasen rápido para poder dormir días y días a su lado.

2 comentarios:

María dijo...

Suscribo el último párrafo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Todo un clásico...con ese baño en la fontana di Trevi, icono donde los haya...

:)