martes, 26 de noviembre de 2013

llueva o haga frío, mis pies calientes



El otro día fui a comprarme calzado para el invierno. En Bilbao ha estado lloviendo sin parar durante semanas y mi calzado no era el adecuado para tanta lluvia. De hecho, el calzado estrella de los últimos , y lluviosos, otoño/inviernos, están siendo las katiuskas , especialmente de la marca Hunter, que en Bilbao son lo más de lo más ( ejem). Yo no las tengo, si puedo evitarlo no me compraré ese tipo de botas, me parecen muy incómodas para llevarlas todo el día ( aunque hay gente que las lleva puestas hasta su lugar de trabajo y allí se las cambia por un calzado más adecuado )
LLevaba semanas mirando zapatos pero al final, con tanta lluvia decidí que quería algo que fuese con Goretex y que mis pies estuviesen bien calentitos y me he comprado estas botas ...aunque hay unos zapatos Lottusse tan bonitossssss que fijo que en breve también me los compro aunque tenga que esperar para estrenarlos hasta la primavera.
A la hora de escribir este post ya he estrenado mis botas y mis pies están encantados, son comodísimas, calentitas y espero que también les libren del agua en el futuro. Hoy no llueve. ¡ bien!

2 comentarios:

maslama dijo...

jeje muy bonitas las botas, yo también uso Camper a veces, me gusta su diseño

besos,

Ripley dijo...

MASLAMA: la verdad es que buscaba algo cómodo , que me mantuviera los pies calientes y que no me los calase en esos días de lluvia intensa que solemos tener por mi norte..pero gracias, a mi también me gustan, jejeje