sábado, 23 de noviembre de 2013

tener las ideas claras no significa que a veces no me cueste decidir...


Siempre he tenido las ideas muy claras sobre lo que me gusta y lo que no me gusta y soy capaz de esperar pacientemente durante mucho, mucho tiempo ( lo cual es causa de broma entre mis amigas) hasta que encuentro exactamente aquello que yo tengo en mi cabeza. Lo malo es que , a veces, cuando lo encuentro, encuentro varias cosas al mismo tiempo que me gustan y me entra la duda de cual coger, duda que suelo resolver a menudo de forma poco sana para mi economía...así que el otro día fui a comprarme una camiseta en color burdeos / berenjena, y no sabiendo cual escoger...me compré esas tres. Aix. ....
Esta tarde me voy de compras, quiero comprarme zapatos de invierno, he visto varias opciones que me gustan y no sé por dual decidirme así que tendré que tomar una decisión .....

4 comentarios:

maslama dijo...

jeje me identifico completamente con lo que cuentas.. si no sé que escoger, lo quiero todo

besos,

María dijo...

¿La del medio también es burdeos/berenjena? Ja, ja, ja... ¡Algún capricho es bueno para el cuerpo y la mente!

Ripley dijo...

MASLAMA : jajajaj. ¿todo, todo?
MARIA :la del medio estaba cerca de las otras, mis ojos se fijaron en ella y ya sabes el resto...

Juli Gan dijo...

Esas camisetas son un poco DCepcionantes Jaaaajajaja.