lunes, 11 de julio de 2011

y ya van....





....40, que son los años que cumplí el pasado 5 de julio. Y es que desde mi último post el 22 de junio han pasado pocos días y muchas cosas.



Terminé de trabajar, hice las maletas y me fui de vacaciones a otro mar, buscando descanso, sobre todo , descanso. Y he descansado al borde del mar, al borde de la piscina, en la enorme cama del hotel, he descansado comiendo sin prisas, sin reloj , sin agobios y a pesar de eso, sólo he vuelto con 200gramos más del peso con el que me fui. Esta mañana no queria ni abrir los ojos para mirar cuanto habría engordado en estos días, pero, ¡ ta chan! sólo han sido 200 gramos.



Con lo que sí he vuelto ha sido con un año más. Aunque no me importa, todo el mundo piensa que estoy mejor ahora que hace un año así que me ha encantado cumplir los 4o (las dos solas y de vacaciones) y me ha encantado su regalo, y las llamadas y mensajes de un montón de gente que se acordó de felitarme y dos mensajes en particular ; uno que me recordaba unas palabras mías del verano pasado, en las que dije que mi sueño sería llegar a los 40 y celebrar mi cumpleaños con novia, juntas y felices; otra persona me recordaba algo parecido: llegar a los 40 con un proyecto de vida estable. Lo primero un sueño cumplido; lo segundo mucho esfuerzo por tirar palante que se ha visto gratamente compensado) .



Ahora lo que toca es seguir trabajando por el presente, porque viviendo el presente se hace el futuro así que de vuelta, lo que queda es seguir disfrutando de las vacaciones hasta la próxima escapada, celebrar mi cumple con familia y amigos este finde y a seguir... quitando la pereza de la vuelta...

7 comentarios:

guada dijo...

ey....me alegro de leerte tan contenta y animada.....muchisimas felicidades...besos

María dijo...

¡Felices felicidades! :-)

Juli Gan dijo...

Zorionak!! Y me acordé porque mi hermano mayor también ha hecho los 40 el día 6. Que tengas un año inolvidable (por lo bueno). Besicos.

Pena Mexicana dijo...

Me alegro mucho de que el balance sea tan bueno :)
Siempre vuelven los tiempos malos, eso no se puede evitar, pero me queda la sensación de que has salido fortalecida, ¿no?
Mamá decía que "los cuarenta" son los mejores años... disfrútalos mucho!

besos

evita dijo...

Muchas felicidades! Qué bien que estés tan bien, adelante con todo!

Un besazo!

Trasgu dijo...

Felicidadesss con retraso!! Me alegro de que estés tan bien, tan contenta y féliz de compartir tu vida que esa personita tan especial!!
Sigue dosfrutando de las vacaciones y de la buena vida...que para eso te lo has ganado!!
Bsoss y que cumplas muuuchos másss!!! :D

pyxis dijo...

Si has comenzado tan bien los 40 será porque esta década va a ser de maravillas.
Felicidades!
Beso