lunes, 18 de julio de 2011

pensamientos de un lunes mientras me ubico en la no rutina

Vuelvo a beber demasiado café y empiezo a tener insomnio cuando duermo sola . Las últimas tres semanas han sido tan diferentes en cada uno de sus días que la rutina no existe y el cuerpo ya no sabe cuando dormir, cuando comer y , a veces, dónde estoy.

Antes, cuando viajaba poco, me maravillaba ver a quienes viajan con frecuencia . Era fácil distinguirlos por cómo se mueven por los aeropuertos, por las estaciones de trenes, por su equipaje ligero. Siempre saben viajar con todo lo necesario, pero siempre, también, con menos de la mitad de las cosas que los demás llevaríamos. Después de un año he aprendido a hacer el equipaje con eficiencia, a llevar lo que necesitaré, a tener el neceser siempre listo y la ropa justa que necesitaré para el tiempo que esté fuera y que me servirá para lo formal y lo informal.

Hoy he vuelto de nuevo a casa, aún no he deshecho la bolsa del equipaje. Mañana lo haré. Hoy tocaba pensar en lo rápido que pasa la vida , en el tiempo que desperdicié, en todo lo que he aprendido, en todo lo que he cambiado, en ella, en las personas que están, en las que espero que vuelvan y estén y en las que vendrán. Y es que la soledad es propiedad privada y de uso indivual y solitario, pero la vida poco vale si no la puedes compartir con las personas que quieres.

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Saber hacer la maleta es todo un arte. Ánimo, Ripley. La no rutina, a veces, mejora aspectos de la vida.

Trasgu dijo...

Siempre es bueno dedicarse un tiempo a una misma echando una mirada atrás, disfrutando del presente e ilusionándose con el futuro... :)
Sigue así de bien y disfruta de estas vacaciones!! :D
Bsoss

Ripley dijo...

JULI GAN : SÍ que lo es, sobretodo para no llegar con la ropa arrugada y para conseguir que quepa mucho en poco espacio. No me molesta esta no rutina, aunque también va bien algo de rutina para recargar pilas.
TRASGU : intentaré dedicarme un rato y disfrutar todo lo que pueda de las vacaciones. Besos

guada dijo...

se te ve bien...disfruta, yo en cuanto a las maletas como que no se me da bien, mejoraré
besos