jueves, 17 de junio de 2010

parada técnica y cuenta atrás

Hay momentos en que todo es para ayer y nada puede esperar a mañana. Estoy en esa quincena maldita en que los días deberían ser de 48 horas para poder llegar a todo, pero no lo son y no abarco más así que teniendo en cuenta que ayer ya estaba que no podía con mi alma voy a hacer una parada técnica blogueril hasta el día 25, después volveré y me pondré al día con vuestros posts, los mails que tengo atrasados con algunas, las llamadas que debo y demás. Puedo prometer y prometo que son 8 días nada más, una semanita infernal para mi pero después baja el ritmo y el ocio reinará sobre el trabajo. Sed buen@s , pasadlo bien estos días y nos vemos en 8 días. tic tac, tic tac

8 comentarios:

María dijo...

Como dice mi madre: primero la obligación y después la devoción.

evita dijo...

pues esperaremos pacientemente. Ánimo!

Sobrevivir dijo...

Me intriga el significado de la foto, como relacionas la parada técnica con esa imagen. Bueno no te preocupes y acaba todas tus cosas, aquí te esperamos.

pyxis dijo...

Lo bueno de las paradas técnicas es que luego se retoma la actividad con más energía, asi que.... aquí estaremos el 25 para leerte más y mejor!!!
Besos...

guada dijo...

te esperaremos, no lo dudes
besos y mucha fuerza para lo q venga

Pena Mexicana dijo...

Tranquila... salvo desastre imprevisto estaremos por aquí a tu regreso. Cuídate y que salga todo bien :)

besos

Tanais dijo...

Te esperamos, total ya estás en la recta final y pronto podrás descansar.

Un abrazo

Lucía dijo...

No te he escrito nada porque ando como tú, de cabeza con trabajo, reforma laboral y trabajos del máster. En breve, nos leemos más tranquilamente.

Besos!