
Hace un rato he entrado a cambiar la foto que había puesto con el post anterior y se ha borrado todo, no me apetece reescribirlo porque me fastidia bastante escribir lo ya escrito así que os dejo con una foto de algo que no creo que esteís comiendo mucho estos días teniendo en cuenta el tiempo que hace por toda la península.
Yo he empezado el año sin voz así que no comeré ninguno. Hoy toca visita a la universidad y a la biblioteca. La tesis va adelante, mucho más rápido que cuando empecé la primera vez. Tengo ya las líneas principales de trabajo e investigación y no voy dando palos de ciego como antes.
El finde pasado estuve haciendo planes con una amiga, creo que no voy a tener tiempo libre hasta el 2o20 pero la verdad es que volver a la actividad de siempre me hace sentirme muy bien. hay varios viajes programados, incluso a Madrid, que siempre digo que voy a ir y al final pongo rumbo a Barcelona.
Estamos todos en la familia pendientes del teléfono porque mi sobrina puede nacer en cualquier momento, la verdad es que todos tenemos ya ganas de verle la carita.
Tengo varios proyectos entre manos con los que estoy muy ilusionada y que espero salgan. Si así sucede mi vida cambiará bastante así que pienso dedicarles bastante tiempo.
El 2010 me está trayendo sorpresas como la vuelta a mi vida de alguien que siempre ha sido muy especial para mi. Ha sido un bonito aunque tardío regalo de Reyes.
Supongo que estoy bien, feliz de que las cosas sucedan pero también es cierto que , para que las cosas sucedan tenemos que cambiar nosotros mismos de actitud lo primero. Lo positivo atrae a lo positivo.