domingo, 20 de diciembre de 2009

Ojalá fuera el principio del verano y no el principio del invierno...

Ojalá fuera el principio del verano y no el final del otoño. ¡Qué mal! Mañana empieza el invierno y lo odio. No me gusta el frío, ni los días cortos y con poca luz. Me gusta el sol, la energía que da, los días largos y llenos de luz. Sí, ya sé que no debería quejarme, que este otoño está siendo bastante bueno en cuanto a temperaturas y que no ha llovido durante casi cuatro meses ininterrumpidamente como nos pasó el año pasado. ¡Pero es que yo me quejo todos los otoños/inviernos de lo mismo! ¿ Acaso no se quejan otros del calor que hace en verano y lo que les gusta el frío invernal?
Pero...,casi siempre hay un "pero" en esta vida, ayer pensaba en cuan diferentes están siendo este otoño y el anterior y cómo mi estado de ánimo y mi vida van acordes con el tiempo. Es una casualidad, pero hasta el tiempo ha querido ponerse de mi parte ahora que voy dando pasos en alguna dirección.
Hace unas semanas fuí a mi universidad. Ahora el programa de doctorado ha cambiado y tenía que decidir si continuar con mi tesis o no y matricularme de nuevo. Esa foto la tomé el día que fuí a por los papeles para la matrícula. Hacía un día expléndido y Bilbao tenía unos colores poco típicos que me encantaron. Esta semana he formalizado la matrícula y he retomado mi tesis. Esta vez no parto de cero, porque la tengo registrada y sé por dónde quiero ir. Me van a dar un nuevo carnet de investigadora y una tarjeta universitaria...así que podré aprovecharme de los descuentos para estudiantes al mostrarla. Debe ser para compensar por toda la pasta que voy a tener que pagar para poder hacer mi tesis.
Sea como fuere, y aunque no me vaya a gustar nunca el invierno o deseo a tod@s un maravilloso invierno, que os toque la lotería ( si puede ser que también me toque a mí) y que paséis unas fantásticas navidades ( esto último porque no sé si volveré a postear antes del año que viene)

10 comentarios:

Keka dijo...

Amén!!
Yo también odio el invierno y adoro el sol...
Hoy por poco no tengo que venir en lancha en vez de en coche con la que está cayendo... ¬¬

¡Que pases un buen invierno!

María dijo...

A mí también me gusta el verano, sobretodo por las vacaciones. ;-)

Juli Gan dijo...

Tómate unas txistorras. Al mal tiempo, buena cara. La que está cayendo fuera de mi ventana! Tooodo blanco.

Tanais dijo...

Yo soy de Soria y parece mentira porque no puedo cpn el frio, me da una pereza salir...brrrrr.

Te deseo toda la suerte del mundo en ese nuevo proyecto y que pases unos días estupendos junto a los tuyos.

Un abrazo guapetona

Unknown dijo...

En madrid ha nevado... si las cosas van mejor aprovechate!!!
Te tomas vacaciones del blog eh??
Feliz invierno.

Pd. la canaria se va mañana...al solecito...

Lucía dijo...

Pero si no hubiera días cortos y con un frío de escándalo, no disfrutaríamos tanto de los días largos y esa temperatura ideal para ir en camiseta y ponerte una chaquetita por la noche cuando refresca... ¿o no?

pyxis dijo...

Te cambio de hemisferio???, jeje, que aqui calor, calor no esta haciendo mucho pero... yo preferiria estar por esas tierras!!!

Asi que retomando tesis???, pues me llevas un tramito de adelanto, hasta que no llegue alli de nuevo no tengo ajustado el tema ;)

Que termines bien el 2009 y comiences aun mejor el 2010!!!, yo por lo pronto tengo prohibido pedirle nada a Santa y a los Reyes porque dicen que por este año estoy más que cumplida, jaja.

Besos desde el sur...

Saltinbanqui dijo...

Me debes un mail y un deseo.
:)

san dijo...

una foto preciosa...

Felices fiestas! ^^

Unknown dijo...

Pues a mi el invierno me gusta,genera en mi unos estados de ánimo que tembién hay que explorar.
Me gusta mucho leerte.
Feliz navidad y feliz año