miércoles, 1 de abril de 2009

Ríe, ríe pero los Beatles no han escrito una canción con tu nombre




Ríe, ríe, pero los Beatles escribieron una canción con mi nombre.
¡ Qué serían los viajes diarios en coche al trabajo sin música! En realidad, ¿qué serían mis días sin música? Hoy tocaban The Beatles. Me pone de buen humor escucharles, o al menos, compensa la espera en el atasco .
Mientras escuchaba Anna, go to him, que yo cambiaré por Her, he pensado en todas las locuras que he hecho por amor. ¡madre mía! Algunas, al recordarlas me han hecho avergonzarme; otras, pensar que estaba loca, pero ¿qué es el enamoramiento si no es locura?
Al llegar a casa he buscado una foto en mi pc, es mi nombre escrito en la arena de una playa valenciana. Alguien lo escribió para mi, sacó una foto y me la mandó con un Te quiero. Yo nunca he hecho eso por nadie. Pero lo haré. En uno de mis móviles tengo “dime que me quieres”, de Tequila, así fue como una de las mujeres a las que más he querido, me dijo que me quería. Debo reconocer que sigue sonando cuando me llaman. Pero claro, no hay dos sin tres así que me he puesto a rebuscar en mis archivos y he encontrado un relato, surgido de uno de esos fines de semana de piiiii intensivo sin salir de casa, ¡madre mía!, pero quizás mi favorito es el que lleva menos tiempo en mi poder, pero el más especial para mí. Alguien se curró la canción de “La lista de cosas que quiero hacer contigo” (mirad un par de post atrás), y se grabó cantándola y tocándola a la guitarra. Ufff, cada vez que la oígo se me siguen poniendo los pelos de punta.¡Cómo cambia una canción cuando sabes que es sólo para tí!
Así que aquí estoy, escribiendo las cosas que han hecho para mi, por amor (básicamente porque me da vergüenza poner las que yo he hecho) y pensando en cual será mi próxima maquinación. Con los años he perfeccionado mi arte del disimulo y ya no me pilla mi amada cuando tramo algo romántico.
Pero si, tú tendrás una canción con tu nombre, aunque no te la habrán escrito los Beatles...

8 comentarios:

farala dijo...

curiosa cómo relacionamos algunas canciones con algunas personas, yo he pasado de amar un tema a no ser capaz de escucharlo por doloroso... muchas gracias por las tips ;)... la del nombre en la arena e ha gustado!!

(ahora estoy bucando en playlist canciones con mi nombre!!) jajajajaja

Coquí dijo...

como me gusta esta cancion...

oye, con el mio tienes mucho juego para poder escribir eh!

Anónimo dijo...

Hay muchas formas de decir "te quiero"; lo importante es hacerlo. Yo los guardos todos, procuro no olvidarme de ninguno.

migrante dijo...

Hay temas musicales que no les prestamos atención hasta que los asociamos con la persona correcta, y cuando se produce esa asociación es imposible disolverla.
Bso.

Izel dijo...

Están bien esas pequeñas locuras que hacemos por amor... Hacen la vida mucho más interesante... y, también, te hacen reire bastante cuando ya ha pasado cierto tiempo jajajaja

soyborderline dijo...

Y pensar que somos dueños de todo, amos de nada...
Cuando nos regalan un trozo de amor, en el envoltorio que sea, algo vibra en nuestro interior. Necesitamos querer y que nos quieran.

Un saludo y bonito post.

Anónimo dijo...

las locuras bajo los efectos del amor son eximentes...


besetes
escandinava

Ana dijo...

Pues yo sí que tengo una canción de los Beatles con mi nombre...qué casualidad, es la misma :P