domingo, 19 de abril de 2009

Avance de temporada primavera-verano en tu armario


He renovado vestuario sin ir de compras . Y es que no hay nada mejor que ponerse a ordenar el armario de la ropa para descubrir que tienes ropa de la que no te acordabas. Y, no, no porque te la hayas comprado hace años – esa también la descubres en la tarea de ordenación- sino porque te la compraste y se quedó allí, enterrada en tu armario y en tu mente.
Yo tengo temporadas de comprarme mucha ropa y otras de no comprarme nada, pero sobre todo, visto con la ropa conjuntada pero uso poca ropa, y no porque no tenga más, sino porque casi siempre me acabo poniendo las mismas prendas, hasta que están un poco desgastadas o me canso. Y en eso me olvido del resto de la ropa que tengo.
He calculado que uso menos de un 50% de la ropa que tengo. También he descubierto ropa que aún no he estrenado – pero claro, es que yo me compro ropa, pero no la estreno inmediatamente y algunas veces me acuerdo al cabo de cierto tiempo de que me compré tal o cual prenda. Menos mal que la ropa se renueva de una temporada a otra, porque entonces me pasaría como con los libros, que tengo dos ejemplares de algunos porque no recordaba que los tenía.
Así que hoy no tengo más ropa que ayer pero sí tengo más ropa para ponerme…aunque me haya llevado horas poner todo en orden.

9 comentarios:

Tanais dijo...

Eso esta bien, jo yo no aguanto, si me compro algo pero lo pongo enseguida jejejeje antes era un poco como tu, ahora ya no, pa dos dias q vivimos hay q disfrutar de todo ;)

Lucía dijo...

Ni me lo cuentes. Yo ahora me cambio de casa y no sabes la de cosas quesalen de mis armarios, y de ropa, ni te cuento. Montones de prendas con las etiquetas puestas...

Lo bueno es que ahora sí que hace ilusión estrenarla :).

Xose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xose dijo...

He llegado a tu blog a través del de Tanais. Me ha encantado! Me hago seguidor-fan tuyo, Ripley.
Un saludo! -pd. Si quisieras acceder a mi blog que he restringido entrada, en mi perfil está el mail-. Me permito también ponerte entre mis blogrecomendaciones :)

Anónimo dijo...

Si es que la memoria es una cajita de sorpresas en el olvido.

baldufa c'est moi dijo...

Lo mio es comprar y ponermelo ya ! Creo que me viene de que cuando era pequeña lo nuevo debia estrenarse el domingo y a mi esto me fastidiaba muchisimo !

Anónimo dijo...

conozco a una, que cuando lo compra, lo estrena INMEDIATAMENTE, ALEGANDO QUE :SI SE MUERE, IGUAL LO ESTRENA OTRA... Y POR ESO NO ESTA DISPUESTA A PASAR!! :-)

BESETES
ESCANDINAVA

farala dijo...

yo soy como la que conoce escandinava, que si no lo estrena revienta... de hecho me compro poquísima ropa, pero la que me compro me suele gustar tanto (y esa es la prueba de fuego de que no se va a quedar en el armario) que quiero salir de la tienda con lo que sea ya puesto...

Ripley dijo...

Tanais: yo tengo cosas sin estrenar del verano pasado y los últimos pantalones que me he comprado los he esctrenado 3 meses después.
LUCIA: uff! que te sea leve. "montones de prendas con las etiquetas puestas"...jaja, ¡eres peor que yo!
Ulyanov: bienvenido. me pasaré por tu blog y te seguiré la pista. un saludo.
GADOR: a veces es el despiste, pero bueno, no son olvidos graves ;-)
BALDUFA: jajaja. creo que te pareces a mi hermana en eso. un saludo
ESCANDINAVA: vaya, ya ves que ser cáncer no nos hace iguales, jeje. yo soy todo lo contrario, pero no le falta razón a tu novia. un besito guapa.
FARALA: jeje, yo no. tengo paciencia, pero como tú me compro poca ropa pero buena.