Soy de letras, y dicen que todos los de letras somos un poco caprichosos con las cosas de papelería, yo desde luego, lo soy, y mucho. Cuando lo ví supe inmediatamente que me lo iba a comprar, y que aunque pasase de largo volvería, así que ahorré tiempo y me lo compré.
Salí con la misma sensación que tenía de pequeña al comienzo del curso escolar. A mi me encantaba el colegio, fue una de las épocas más bonitas de mi vida. Lo disfruté muchísimo. Cada año, al empezar el colegio tenía un estuche nuevo, también una mochila nueva, aunque no me importaba repetir mochila si me gustaba la que tenía, al contrario que con los estuches, siempre me ha dado pereza cambiar algo si le tengo cariño. No con los estuches, me encantaban ( y me siguen encantando), y eso que no me gusta dibujar. Los he tenido de todos los tamaños y colores, con los contenidos más variados, y aún conservo algunos de ellos en casa de mis padres que, después de sobrevivir más de veinte años, han caído en manos de mi sobrino, y si no fuera porque le quiero tanto, no sé qué haría al ver cómo lo que yo he cuidado tanto, está ahora como está .
Según me fuí haciendo mayor pasé a los plumieres y después a los estuches que se llevan ahora donde todo va revuelto. Creo que lo que más me gustaba de los estuches es la sensación de orden, cada cosa en su compartimento...supongo que ya desde pequeña el orden empezó a ser una de mis manías.
Y a vosotr@s, ¿qué era lo que más os gustaba de pequeños? ¿ y ahora? ( si me mandáis foto la pongo). ripley506@gmail.com

( Farala : me gustaba y me gusta)
( Petunia : Lo tengo todo.)
( Itxaro: la que jugaba con su hermano)

( Escandinava - ¡ Será por bolis!)