lunes, 19 de abril de 2021

Evolución

 Dicen que siempre queremos lo que no tenemos, por muchas cosas que tengamos; que el tiempo pasa rápido cuando estamos felices y lento cuando deseamos que pase rápido. El ser humano siempre está insatisfecho por lo que parece. Aunque parezca algo negativo dicho así, también es cierto que ese comportamiento nos ha traído desde los primitivos hombres hasta el presente....aunque este presente sea algo que nadie, ni el mejor guionista de películas de desastres hubiera imagino, y mira tú que aquí viene al pelo ese dicho de " a menudo la realidad supera la ficción".

El 2021 avanza rápido, al menos en mi percepción, aunque poco ha cambiado la estampa con respecto al 2020. Sigo queriendo que llegue el verano, pero bueno, eso es algo que me pasa cada año, porque para mi el verano supone vida, y no por tener vacaciones, vida en el sentido de que es una estación que me carga de energía, me cambia el ánimo, me siento a tope, tengo ganas de todo, los días son largos, hay luz, buena temperatura...

Dicen que nos espera un verano complicado, pero ya se verá el nivel de "complicado". Si algo tengo claro después de año y medio de pandemia es que lo "complicado" tiene más que ver con lo político y económico que con lo realmente sanitario. Así que no queda otra que adaptarnos al medio y a las circunstancias y sobrevivir, evolucionar y seguir viviendo.  Mi modo urbanita declarada ha evolucionado a modo "outdoor", es decir, amante de la vida en la naturaleza y furgonetera en formación. 

Y vosotras ¿ cómo habéis cambiado ?



2 comentarios:

NOOR dijo...

Yo tb soy de verano de luz..de agua..de sol..me mejora el humor.. aunq a la vez me agota pq por estas tierras cuando calienta no hay quien pueda salir a la calle...pero aun asi lo prefiero...
Yo soy una enamorada del campo..de la montaña..de la naturaleza..y ultimamente tb pienso en "modo camper"...aunq este verano estamos planeando coger coche y perdernos por algun rincon ..quizas tienda de campaña...sin nada organizado ...a la aventura..a perderse y a dormir donde se pueda y la dejen a una...sin tener planes concretos...creo q me apetece...por una vez.. no planificar el viaje...dejarme llevar..

Amapola Azzul dijo...

Todos vamos evolucionando así.

Besos.