sábado, 16 de febrero de 2019

bebo, bebes, bebemos

No suelo beber mucho pero, cuando salgo con amigas bebo.A lo largo de los años mi gusto por las bebidas alcohólicas ha ido variando, evolucionando, se ha hecho, sin duda alguna , adulto, o sibarita.Hace años, cuando salía "de marcha", bebía lo que en ese momento me pidiera el cuerpo o estuviera de moda, evitando mezclar bebidas para no pillarme una buena cogorza y la consiguiente resaca, o dejando de beber alcohol cuando notaba que la siguiente ya iba a ponerme  en ese punto. No  tenía un gusto definido, bebía, como mucho gente con veintitantos años, por beber, porque era lo que se hacía los fines de semana cuando salía con las amigas.

Pasan los años, tienes pareja y casa , sales , pero ya no igual y tu forma de beber cambia. Organizas cenas en casa para amigas o te invitan a cenas .Sales de copas, pero ya no como antes y el cuerpo lo nota, sigues bebiendo porque socializas, pero al menos yo, me he vuelto más sibarita. Hasta hace unos años no era habitual en mi beber vino, tampoco tenía un gusto sobre ello, pero ahora disfruto de una buena copa de vino, aprendo sobre vinos; pruebo nuevas cosas y bebo con calma , a veces con  una charla, otras con unos bailes, pero beber ya no va unido a fiesta.

1 comentario:

Zhura dijo...

Hola!!
No conocía tu blog. lo he encontrado por casualidad, pero me quedo por aquí.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Hasta los 27 o así, se puede decir que no bebía nada de nada, porque no me gusta el whisky, ni el vodka ni nada por el estilo.
Con los años, pues eso, como tú, bebo vino.
Y tengo que decir que lo he cogido con ganas ehhh jajaja. No es que esté recuperando el tiempo perdido, pero si que es cierto que si puedo ir a tomar unas copas de vino al salir de trabajar, yo feliz como unas castañuelas! Claro que a lo mucho voy un par de veces al mes, así que de momento no es grave jajaja.

Nos vamos leyendo.
te dejo un enlace a mi blog por si te apetece pasarte :-P
https://similocuramedeja.blogspot.com/

nos leemos!