miércoles, 7 de marzo de 2018

a dos semanas de la primavera

Tengo ganas de que se acabe el invierno. No recuerdo un invierno tan duro en años. Hace un mes estaba con un gripazo impresionante como el 90% de los habitantes de mi tierra. No ha parado de llover en meses y hace un frio que no recordaba pudiera haber por estas tierras. 
En estas semanas en las que no he escrito en el blog han pasado muchas cosas en el mundo, a veces me pregunto si habría que escribir de ello, supongo que de vez en cuando lo haré, pero también es verdad que las noticias de la televisión además de las redes sociales ya se encargan de ello y que también debe haber espacios que nos liberen un poco de toda esa mierda que pasa por el mundo, que sigue pasando y que nos hace ver que así la humanidad viva 2000 años más seguirá sin haber aprendido nada del pasado. Pero ya hablaremos otro día de ello.
Cuento los días para que lleguen las vacaciones, aún no sé qué haré, pero tampoco me preocupa porque siempre sale algún plan, simplemente estar lejos de un hospital y tener calma para poder disfrutar lo que haga ya será la hostia(  creo que es el primer taco que digo en diez años de blog, pero es la mejor forma de expresar las ganas de libertad que tengo)
El curso está siendo muy pesado este año, los grupos que tengo no son fáciles y más que clases de inglés , con algunos hacemos aprendizaje social, así que a estas alturas del curso estoy un poco saturada ya.
He vuelto al mundo L , es decir, ese mundo donde conoces a otras les y se van haciendo cosas . tengo una amiga que dice que en los grupos les no puede haber amistad, no quiero darle la razón , aunque la experiencia del año pasado me diga que sí la tiene. En cualquier caso , yo evito cualquier mal rollo, que las cosas son simples . Quien quiera amistad que la tenga y quien quiera algo más que también lo tenga, todo el mundo es mayorcito para hacer y deshacer con sus vidas. 
y Hablando de hacer y deshacer hablaba el otro día con alguien de si la diferencia de edad importa o no. Quienes leeis esto desde hace años sabeis que siempre he opinado que sí, mucho más que el físico para mi. Pero también en los últimos años he vivido experiencias que me han hecho cambiar de opinión. Aún así hay diferencias que no dejan inmutable a nadie como la de Sarah Paulson(40) y Holand Taylor (72). Puede que los 15 años que separan a Ellen Degeneres y su mujer Portia de Rossi no importen tanto pero entre 40 y 72 hay 32 años de diferencia...

copyright de la imagen de su autor


No hay comentarios: