miércoles, 7 de marzo de 2018

a dos semanas de la primavera

Tengo ganas de que se acabe el invierno. No recuerdo un invierno tan duro en años. Hace un mes estaba con un gripazo impresionante como el 90% de los habitantes de mi tierra. No ha parado de llover en meses y hace un frio que no recordaba pudiera haber por estas tierras. 
En estas semanas en las que no he escrito en el blog han pasado muchas cosas en el mundo, a veces me pregunto si habría que escribir de ello, supongo que de vez en cuando lo haré, pero también es verdad que las noticias de la televisión además de las redes sociales ya se encargan de ello y que también debe haber espacios que nos liberen un poco de toda esa mierda que pasa por el mundo, que sigue pasando y que nos hace ver que así la humanidad viva 2000 años más seguirá sin haber aprendido nada del pasado. Pero ya hablaremos otro día de ello.
Cuento los días para que lleguen las vacaciones, aún no sé qué haré, pero tampoco me preocupa porque siempre sale algún plan, simplemente estar lejos de un hospital y tener calma para poder disfrutar lo que haga ya será la hostia(  creo que es el primer taco que digo en diez años de blog, pero es la mejor forma de expresar las ganas de libertad que tengo)
El curso está siendo muy pesado este año, los grupos que tengo no son fáciles y más que clases de inglés , con algunos hacemos aprendizaje social, así que a estas alturas del curso estoy un poco saturada ya.
He vuelto al mundo L , es decir, ese mundo donde conoces a otras les y se van haciendo cosas . tengo una amiga que dice que en los grupos les no puede haber amistad, no quiero darle la razón , aunque la experiencia del año pasado me diga que sí la tiene. En cualquier caso , yo evito cualquier mal rollo, que las cosas son simples . Quien quiera amistad que la tenga y quien quiera algo más que también lo tenga, todo el mundo es mayorcito para hacer y deshacer con sus vidas. 
y Hablando de hacer y deshacer hablaba el otro día con alguien de si la diferencia de edad importa o no. Quienes leeis esto desde hace años sabeis que siempre he opinado que sí, mucho más que el físico para mi. Pero también en los últimos años he vivido experiencias que me han hecho cambiar de opinión. Aún así hay diferencias que no dejan inmutable a nadie como la de Sarah Paulson(40) y Holand Taylor (72). Puede que los 15 años que separan a Ellen Degeneres y su mujer Portia de Rossi no importen tanto pero entre 40 y 72 hay 32 años de diferencia...

copyright de la imagen de su autor


3 comentarios:

Juli Gan dijo...

Hay quien dice que eso del cambio climático es una filfa para tenernos acongojaditos y hacernos consumir, que es lo que cuenta. No cuestiono que el cambio climático sea verdad o mentira, pero que este invierno está siendo de lo más crudo, doy fe. No sé si Invernalia, quizá sea pasarse, pero una de mis mejores amigas de Donostia me cuenta que está hasta el moño de vivir en el ambiente climático de Blade Runner. En fin, ya llega la primavera. Se nota, que los árboles tempranos ya están floridos.

Anónimo dijo...

Oh, sí, sí, claro que sí! jj Claro que puede haber amistad! Hace unos 14 años...14 ya, se dice rápido...cuando era joven y lo que buscaba era salir por el ambiente, emoborracharme y ligar mucho, pues entonces busqué un grupo bollo para poder hacerlo. Al principio, cuando nos conocimos, alguna se encaprichó de alguna otra, pero nunca prosperó nada. Somos 7. Ya no salimos por las noches y hace ni sé que no pisamos un bar de ambiente, no vamos por ahí a ligar, cada cual tiene su historia asentada, ahora quedamos para otros planes. Seguimos siendo amigas. Se trata solo de juntarse con gente que te gusta e importa y de querer eso, amistad. Y de saber mantener amistades. Como con cualquier otra gente!

Lo de la diferencia de edad...dos personas de muy diferentes edades pueden establecer relaciones que incluyan mantener sexo. ¿Por qué no? ¿Que no es lo mismo tener 20 años y enrrollarte con una de 20 que hacerlo con una de 50? Pues seguro que no. Tampoco es lo mismo tener 50 y enrrollarte con alguien de 50 que hacerlo con otra de 20. Pero que no sea lo mismo no significa que no se pueda o que nadie debería preferirlo, jamás, con ninguna mujer, en ningún caso.

Saludos!

cereza dijo...

Respira...
El amor no tiene edad, es cierto, pero los amantes, sí. En cualquier caso cuando el amor es amor puede mucho.
Saludos.