martes, 24 de octubre de 2017

la del día que acabé de ver las diez temporadas

Hace ya unos cuantos años me enganché a una serie que ha hecho historia ... no me perdía ni un episodio , era casi una religión verla. Pero diez temporadas son muchas y la vida te va cambiando las rutinas así que las últimas temporadas no las vi...y por lo tanto no vi el final....hasta hoy.

Y es que hay maravillas como Netflix que  a quienes somos cinéfilos y serie adictos nos convierten en zombies . Todas las temporadas de las series que te gustan juntas para poder ver un episodio detrás de otro sin tregua, porque , al menos en mi caso, cuando me pongo veo uno tras otro, es un vicio dificil de superar.

Pero, volviendo al tema, hace un rato he acabado de ver el último episodio de la décima temporada de  Friends. Llevaba semanas con ello, diez temporadas y más de 200 episodios, todas seguidas y sin cansarme, manteniendo el nivel episodio tras episodio. Aún estoy con la emoción de ese final.Ufff

¿cual es la serie que te ha marcado ?

No sé cual escogeré ahora, el listón está alto, ¿ sugerencias?

Y aunque no tiene que ver nada con lo anterior, Chapó!! a Sandra Barneda que en su instagram ha puesto una foto suya con su pareja Nagore Robles y unas preciosas palabras para ella. 

No hay comentarios: