domingo, 11 de diciembre de 2016

de etapas que se cierran y otras que comienzan como el año que ya acaba

Hace unos días escribí esto en un papel mientras mis alumnos hacían un examen. No lo había subido aún por diversas razones. Hoy he dudado en si subirlo o tirar el papel a la basura. He decidido ponerlo y con ello poner el The End a un año malo para mi pero que creo me ha hecho comprender unas "cosillas" que me van a ayudar mucho de ahora en adelante . Quiero volver a la razón por la que empecé este blog después de terminar una época y seguir con la esencia del blog. La vida tiene épocas malas y seguramente me esperan más en el futuro, pero quien lucha y no se rinde consigue superar los malos momentos .

" Creo que puedo decir que 2016 es un año para olvidar. He pasado por épocas realmente difíciles en años anteriores , pero eran las personas que yo quiero quienes estaban mal y yo estaba fuerte para poder con todo y ayudar a que se recuperasen. Este año he caído yo y ,la debilidad física , no tener energía para poder hacer, es horrible. Nunca me ha gustado rendirme y me ha costado esta vez , pero creo que ya está superado.Han quedado cosas y personas por el camino como siempre sucede, pero no voy a pedir perdón por haber estado mal. La vida es así. Adiós al pasado. Empiezo una nueva etapa, con cosas diferente, nuevos escenarios y puertas abiertas a todo lo que venga.
Una vez leí que una no puede  empezar a buscar su camino en el mismo sitio en el que lo perdió. Me impactó porque siempre hablo creído que precisamente había que hacerlo desde ahí, desde donde las cosas dejaron de ir bien. 
he cambiado de camino. Transito por un lugar que no conozco , da un poco de miedo pero sé que al final todo irá bien. "

3 comentarios:

dintel dijo...

Sinuosidal que es la vida!

arcademonio dijo...

Indudablemente todo va a ir genial...porque lo merecemos...da igual dónde comiences a caminar de nuevo...porque caminarás acompañada de todas las personas a quienes importas...infinitos besos para tus bolsillos...

dintel dijo...

Caminar, en sí, ya da miedo. Avanzar es desprenderse.