sábado, 19 de noviembre de 2016

i am coming home

Tenia muchas esperanzas puestas en el 2016. Después de varios hechos que me habían ocupado tiempo y energía pensaba que por fin iba a tener tiempo para mi y para empezar a vivir como yo quería . Pero querer y poder a veces no van unidos. LO cierto es que este 2016 he pasado por un calvario físico que al final acabó haciendo mella en el ánimo y han sido meses de luchar contra lo que me había debilitado. Aun tendré que pasar de vez en cuando por el fisioterapeuta pero mi cuerpo está mucho más fuerte y eso ha hecho que mis ganas de volver a recuperar mi vida y hacer cosas hayan vuelto.
Tengo ganas de que acabe el año. seguiré haciendo para estar al 100 % lo antes posible. Este año he aprendido a valorar la vida como nunca antes. He empezado de nuevo. Tengo ganas de muchas cosas.  Esta vez mi terapia no ha sido escribir. no podía. mi mente estaba bloqueada. He trabajado con las fotos. Esa ha sido mi terapia. He empezado una nueva historia en octubre y he retomado el proyecto de un nuevo blog que puse en marcha en enero pero que no había podido llevar a cabo. He pensado sobre lo que me ha pasado y sobre mi vida. Sobre las personas que han desaparecido en esos meses. Sobre lo que quiero hacer de ahora en adelante. He tomado decisiones y las estoy llevando a cabo aunque a veces sean difíciles.

he considerado cerrar este blog. en el nuevo proyecto no soy alguien anónimo y tenía que decidir qué hacer. seguiré escribiendo aquí. son dos blogs diferentes que pueden convivir. no más despedidas . 

1 comentario:

arcademonio dijo...

Sería un placer sumergirse por las aguas de tu otro blog...pero, si dejas de ser anónima, quizás tan sólo posean la llave algunas/os lectores privilegiados...estoy segura que el 2017 será nuestro año!!! Infinitos besos para tus bolsillos...