domingo, 18 de enero de 2015

estaciones

puede que las estaciones sean las mismas cada día, puede que la hora sea la misma cada día pero sólo con no subirme en el mismo vagón  cada día consigo que las caras de sueño no sean las mismas cada día. me he dado cuenta de que no quiero seguir esperando que los días sean diferentes, que eso es algo que debo hacer yo y que hacer un día diferente del otro es tan simple como hacer un pequeño cambio... y así , con pequeños cambios estoy haciendo que mi vida sea semana a semana diferente.

sé que el camino es aún largo y desconocido, pero no me importa. Esta vez el camino lo decido yo y lo estoy haciendo bien.

2 comentarios:

María Jesús Fernández dijo...

No siempre se puede cambiar todo lo que deseamos, al menos no a la velocidad que deseamos, pero sí que podemos sacar lo positivo si cambiamos la actitud al afrontarla. Algunos hay también que no desean tantos cambios en su vida.
Sea como sea, me alegra que manejes tú tus riendas.
Un saludo.

José A. García dijo...

En la diversidad de las pequeñas cosas está la vida, dicen los que saben. Pero, como yo no lo sé, aceptaré tu propuesta para ponerla en práctica.

Saludos,

J.