viernes, 20 de junio de 2014

insistir, resistir, persistir y nunca desistir

Puede que no aceptar que algo sea suficiente, que me cueste tirar la toalla cuando algo se pone " cuesta arriba" hayan hecho que ¡ por fin! las piezas de mi puzzle vital empiecen a encajar poco a poco cuando yo menos podía esperar que lo hiciesen. En unos días empezaré mis vacaciones estivales . Unas vacaciones que prometen ser muy buenas y felices. Nada me hacía pensar hace unos meses que mi vida iba a cambiar tanto este año. Han sido seis meses muy intensos. Sé que tengo muchas cosas que sacar y curar a nivel emocional. La inesperada enfermedad de mi padre que le puso a un pie de la muerte por un error médico y la lucha de seis meses por sacarle adelante me han mostrado una fortaleza que no sabía que yo tenía . También ha cambiado la relación familiar. Hace apenas unos días que hemos vuelto a casa, aún queda un largo camino hasta que todo esté totalmente superado y soy consciente de que todo el estrés de este medio año me va a pasar factura en algún momento, porque tendrá que salir de alguna forma. De momento me podré tomar unas vacaciones  muy especiales que para nada podía haber imaginado  que fueran a ser así.  También esto ha sido una lucha muy larga que  nunca esperé fuera a tener este final que, realmente, es un principio. Supongo que algunos caminos son fáciles y otros no , y a mi me ha tocado el dificil. Sé que no soy la misma persona que era hace un año, soy consciente de cuantas cosas me han pasado desde el verano pasado y todo lo que eso me ha hecho cambiar en cuanto a ideas, planteamiento vital y rutinas de vida. Todo pasa por alguna razón , y aunque lo pasado haya sido mucho y muy duro, sé que ahora soy una persona mucho mejor, más madura, más fuerte y mucho más decidida a luchar por esa felicidad que la vida me da.
Os espero en mi verano, y me encantaría que os quedaseis en el otoño y me acompañaseis a lo largo del invierno hasta la primavera. Y después podemos seguir si aún os apetece.

Seguimos por aquí. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que la Vida se lo pone muy difícil a los guerreros...Por algo será...