lunes, 14 de enero de 2013

una promesa es una promesa

Este finde ha sido un tanto especial para una persona que quiero mucho y que desde el momento que la conocí, pero sobre todo en mis momentos malos, me ha demostrado que no sólo es una excelente amiga sino una gran persona. Como decía, este no ha sido un finde especial para ella, tampoco los anteriores desde hace dos meses y por eso ayer le hice una promesa pero le pedí algo a cambio. Una tontería, pero aceptó así que no me queda otra que cumplir mi parte para que ella cumpla la suya.

Hace ya algún tiempo que tengo este blog abandonado. Hace ya unos cuantos años que empecé a escribir y en esos años han pasado muchas cosas y supongo que he evolucionado y cambiado. Había considerado la opción de volver a cambiar de blog, cerrar esta etapa y abrir otra en otro sitio y así lo haré, pero a nivel profesional. Este espacio seguirá siendo el espacio donde desnudar el alma, pasarlo bien y haceros partícipes de las cosas curiosas que vaya descubriendpo.

Pero ayer hice una promesa. A mi amiga siempre le ha gustado un estilo con el que yo escribía hace tiempo y ese será el que yo recupere para este blog en la nueva andadura. Ripley volviendo a dar caña y llamando a las cosas por su nombre , pasándolo bien y compartiendo mi espacio con vosotras. Tú, amiga mía , me has prometido empezar a tirar palante y debes cumplir tambíén tu parte. Fuiste tú quien entre las muchas cosas inteligentes que me dijiste y las muchas broncas que me echaste , me dijiste : " Ripley, recuerda que hay más mujeres que flores en el campo" ....asi que busquemos a esas mujeres que alguna será la adecuada.

Empezamos ......

7 comentarios:

María Veces dijo...

Welcome back querida
Y dale las gracias a tu amiga de mi parte
Besos
M

María dijo...

¡Suerte y letras!

Juli Gan dijo...

Pues a ver si cunde, que nos gusta leerte.

Paloma Peña dijo...

Me encanta cuando la gente llama a las cosas por su nombre... Deseando leerte... Seguro que tu amiga cumplirá su parte del trato.

Anónimo dijo...

Gracias y ya sabes el porquè! Bst
Escandinava.
Pd. Me alegro q me haya pasado todo esto para que al menos tù vuelvas a lo que nejor sabes hacer y yo empiece a espabilar!!!

Victoria dijo...

:) Pues venga...

Anónimo dijo...

Recuerda tu promesa