martes, 29 de enero de 2013

el buen hacer" de un arquitecto endiosado

 
 
¿ habéis visto hoy las noticias? Seguro que los valencian@s sí y están más que cabreados con Calatrava.
Y es que el Centro de las Artes y las Ciencias está tan dañado que corre riesgo de que se desprendan trozos además de tener unas grietas que no debería tener un edificio de hace 8 años. Lo siento, pero que nadie me diga que Calatrava sólo es el arquitecto y que los responsables son los que escogieron los materiales. Un arquitecto es responsable de todo lo que diseña, incluído el cómo se construye y qué calidad de materiales se usan en su construcción. Y sobre todo es responsable de que sus edificios sean útiles si es que para eso fueron pensados.
Lo que no entiendo es cómo se le pueden seguir adjudicando a este señor proyectos millonarios que parecen endiosarle cada vez más cuando sus obras sufren problemas al poco tiempo de ser inauguradas.
En Bilbao mejor que no aparezca o lo haga de incógnito porque menudas pifias nos ha hecho. Como no es la primera vez que hablo de este tema no me voy a repetir, sólo decir que vaya birria de apaño ha hecho en el aeropuerto de Bilbao y encima nos ha costado 3,3 millones de euros.
por favor, dejen de pedirle a este señor que diseñe sus edicios y puentes. Pagarán caro su atrevimiento . Bueno, ustedes no, los ciudadanos de la ciudad que caiga víctima de  Calatrava.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Ese Calatrava, cuando estaba en la cresta de la ola, se ha reído de tantos...Pero si Bilbao os ha quedado de lujo. ¡Menudo cambio, para bien, el Botxo!

Anónimo dijo...

te invito a ver el desastre de la
T4...en directo¡¡¡ :-)estoy por tener hijos para que ayuden a Madrid a pagar tremendo despilfarro...

besetes
g