martes, 21 de agosto de 2012

upss, ya se está acabando agosto...

Miro la última vez que posteé y fue hace casi cuatro meses. Mucho tiempo y muchas cosas desde entonces y antes también. Desde el último post....acabé el curso con muchísimo estrés, y no por los alumnos sino por la persona que mi jefa contrató para sustituirla en algunas clases a lo largo del curso , y durante la baja maternal desde abril. Afortunadamente, no continuará el próximo curso porque jamás había tenido una compañera tan mala como esta; nos ha amargado el curso a todos, a sus alumnos, a sus compañeras y a quien le ha dado un trabajo que le hacía falta y que ha sido sumamente generosa y comprensiva con ella.
Terminado el curso tuve que ocuparme de papeleo de la tesis y de preparar vacaciones. Primeramente unos dias en Barcelona a visitar a una amiga. Vuelta a Bilbao y dos días después rumbo a Ibiza, que ha sido el destino de vacaciones de este año. Tenía pensado ir también a Formentera pero no hubo tiempo. Cada día a una playa o cala diferente y ¡ cómo no! , visita al mercado de Las Dalias, ir a comer crepes a Santa Gertrudis, ver Santa Eulalia, y la capital Ibiza, que me encantó. Volveré a la isla en un futuro.
He vuelto a hacer deporte a la vuelta. Con unas amigas cogimos un bono para unas clases de pádel...y nos hemos enganchado. Hemos seguido dando clases para aprender bien los golpes y demás. Ya os contaré, este finde más clases y cada vez más duras porque nos pide más. Pero...guta.

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Me alegra ver que aún te asomas al blog. Refuerza las baterías para el próximo curso. Muxu.

Ripley dijo...

la verdad es que lo he tenido bastante abandonado, pero tengo intención de escribir y leeros regularmente. un muxutxu

Victoria dijo...

Buen diario:)...escrito con el hemisferio izquierdo y un poquito con el derecho.

Pues si empiezas otra vez a escribir, yo te seguiré leyendo.
:)

Ripley dijo...

gracias Victoria, será un placer que te pases por aquí

Pena Mexicana dijo...

los espacios de escritura femenina no deberían perderse... sigue escribiendo!

María José (Pepa) dijo...

Mi destino de vacaciones este año también ha sido Ibiza. Me ha encantado porque tenía otro concepto de la isla. He estado muy bien tranquila y relajada.
Las calas preciosas y la zona donde estaba hospedada muy tranquila " Santa Eulalia".
Lástima que no hayas visto Formentera, es una preciosidad. A mi me supo a poco, a sí que he decidido volver y visitar a fondo Formentera.
Saluditos