miércoles, 29 de agosto de 2012

wasapeas o tuiteas

Todo el mundo que me conoce mínimamente sabe que me encanta la tecnología y los móviles en especial así que , muy a menudo me suelen preguntar en tono de cachondeo que cuantos móviles llevo en el bolso ese día. Por supuesto, todo el mundo piensa que me paso el día entre el mail , el whatsapp, twitter y el facebook pero no es así. Tengo mail, como todo el mundo, whatsapp desde hace tiempo aunque mi entorno no tenía y hasta hace unos meses digamos que apenas lo usaba. Me acabo de abrir perfil de Facebook y aún no tengo twitter. Y es que a mi me sigue gustando oir y ver a las personas y cuando contrato una tarifa es para poder llamar todo lo que quiera y hablar con la gente que quiero. Sobre el whatsapp diré que lo uso más para intercambiar mensajes y fotos que para chatear. soy una persona y pasarme horas chateando por el móvil o el ordenador no es algo que me guste.
claro, como todo el mundo sabe que me gustan los móviles y no tengo ningún problea en decirlo, yo me llevo la fama.... pero resulta que veo que amigas y familiares que en los últimos meses han llegado tecnológicamente al siglo XXI con sus smartphones ( me niego a llamar así al artilugio) y de repente son personas pegadas a sus smartphones y constantemente conectados y no puedo evitar reirme y tomarles el pelo mientras les recuerdo todas sus palabras de no hace mucho despotricando de algo sin lo que ahora no pueden vivir.
¿ y tú ? ¿ qué relación tienes con tu móvil?

9 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

con mi móvil tengo una relación más bien inexistente. Hablo muy poco y a muy contadas personas y me llaman también muy poco.
Yo me desenvuelvo mucho más cómodamente escribiendo por lo que últimamente el FB es mi medio de comunicación... siempre que no pueda hablar personalmente con la gente, que eso también me gusta, el cara a cara

SaRiTiSiMa dijo...

Pues la mia, en cierto modo, es d amor/odio: por un lado me proporciona entretenimiento en "horas tontas" atraves d loq tu dices: twitter, blogs, fb... whatsapp no pq lo tengo capado. Pero cuando (x obligacion) tienes q estar tan pendiente de el y "ata" tanto, acaba convirtiendose en una pesadilla... aparte de q un dia fue mi peor enemigo. En resumen: si pero no... q diria mi cuñada:)
PD: Te "sigo" desde hace muuucho pero hasta hoy no tenia nada q decir:P

Caminos del Espejo dijo...

Me gusta tu blog, he leído algunas entradas y es muy agradable pasar por aquí :-)

Y a propósito de este post: yo tengo Iphone, pero no me gusta el whatsapp ni el twitter, la verdad es que no me gusta depender generalmente de esas cosas. Y cuando veo a personas sentadas en una mesa con sus amigos/as, sin atender a la conversación, sumidos/as en su teléfono móvil, me resulta un poco infantil, resta tiempo de disfrute con las personas reales. Pero esa es solo mi opinión... Tampoco juzgo a quién lo haga. ¡A mí también me gusta la tecnología! Soy Pro-Mac, jajaja, es decir, Ipad, Iphone, Macbook Pro, Ipod... Pero no vivo atada a ellos.

Un abrazo

Ripley dijo...

PENA MEXICANA : a mi me parece una fantástica forma de estar comunicada con la gente que no está cerca. Aunque les escribo, me gusta oir su voz o recibir fotos
SARITISIMA: espero que sea más de amor que de odio ;-) Pd: gracias por seguirme a pesar de mi sequía de posts del último año.
CAMINOS DEL ESPEJO: yo tengo iphone,blackberry y android y me encanta el mundo Apple . también tengo dos ipods y más pronto más tarde llegarán los Mac....

María dijo...

Hace una semana me he modernizado al whatsapp y me enganchan (que no me engancho). ;-)

Butterflied dijo...

Mi móvil no tiene capacidad para tener whatsapp ni cosas modernas porque tengo uno de los primeros táctiles que se empezaron a ofertar y la verdad es que no tengo dinero como para cambiar de móvil (¡si he tenido hasta que volver al prepago!). Así que lo uso para hablar con mi chica cuando me llama, sms para quedar (muchos de mis amigos me quieren matar) y hablar con mi madre o mi casa cuando estoy fuera.

Pero me encantan todas estas cosas, soy una enganchada de las redes sociales (aunque este verano he descubierto que puedo vivir varios días sin ellas sin morirme) así que estoy deseando poder tener un móvil y una situación mejor para modernizarme un poco. Sobre todo por el tema whatsapp, que la gente es lo que usa cada vez más para quedar.

Mientras tanto... Me conecto a FB, Twitter y demás desde el portátil, que es más o menos un apéndice mío más.

PD: Me alegro muchísimo de que hayas vuelto, me pasaba casi todas las semanas a mirar si habías actualizado. :)

Ligar vs wasapear dijo...

Lo más incómodo y molesto del wasapeo es que, para tener citas, ya no te piden el teléfono, te piden directamente el wasap para wasapearte 15 mensajes de "ola-qtl-emoticono-eoh-estás-eoh-emoticono-ola" y ni mensaje romántico, ni proposición de quedar y verse sin más. No me quiero enrollar con mi móvil!!!

María José (Pepa) dijo...

Whatsappeo y faceo.

Me encantan las nuevas tecnologías, sobre todo los móviles, y me cuesta muchísimo decir smartphone jajaja.

Utilizo el whatsapp para mensajes, compartir fotos y alguna que otra chorradilla. Pero no me gusta chatear por el, me gusta más hablar es más personal.

Utilizo Facebook me encanta echarle un ratito por la noche, enterarme de lo que pasa con mis amigos y si, tengo que decirlo soy un poco cotilla Jejeje. Me gusta compartir vídeos y música y ver las de mis amigos.

Me gusta descargarme aplicaciones en el iPod y iPad que luego no utilizo para dada, pero me encanta probarlas Jejeje.

Bueno, aprovecho para felicitarte por tu blog, ya hace tiempo que te sigo y me parece muy bueno y entretenido.
¡¡ ah por cierto te mande una invitación al Facebook!!
Saluditos.

María José (Pepa) dijo...

WHATSAPPEO Y FACEO..

Me fascinan las nuevas tecnologías y sobre todo los móviles, yo como tu me niego a llamarlos smarphone Jejeje.

Utilizo Whatsapp par mandar mensajes y enviar fotos porque me salen gratis los mensajes y fotos. Y de vez en cuando mando alguna chorradilla, pero nunca chateo porque me gusta más hablar por teléfono lo veo más personal.

Utilizo Facebook, me gusta compartir y que ver lo que comparten mis amigos, estados, vídeos musicales, fotos y noticias. Debo reconocer que soy un poco cotilla del face Jejeje.

Me encanta descargar aplicaciones para el Ipad y iPod , aunque la mitad de ellas ni la utilizo y término eliminado las jajaja.

Bueno aprovecho para felicitarte por tu magnífico blog, te sigo desde hace ya tiempo. Sigue escribiendo.

¡¡ Ah !! Por cierto, te he enviado una solicitud al Facebook.
Saluditos .

PEPA