martes, 27 de marzo de 2012

Revenge unos años después, con ella pero ya no es ella



Puede que pocas os acordéis de la película Revenge, protagonizada por Madeleine Stowe y Kevin Costner hace ya unos cuantos años. Recuerdo que fui a verla al cine con mis compañeros de universidad y al salir, cuando terminó, yo estaba muy enfadada por el final. Y es que a mí no me da igual cómo termina una película. Me gusta que acaben bien o que si no puede ser,que el final sea poco claro de forma que cada cual pueda pensar lo que quiere. Y es que yo no voy al cine para ver algo real , para eso ya pongo la tele y veo las noticias del telediario. Así que, como ya habréis deducido , ese día la película no tenía un bonito final, ni tampoco uno dónde cada cual pensara lo que quisiese. No, ese día ví una película que me gustó ( aunque no sea una obra maestra del cine) y que acababa mal.

Siempre he sido una romántica y dudo mucho que deje de serlo alguna vez. Y siempre he tenido claro que las mujeres que me atraen lo hacen porque tienen algo especial. Y Madeleine Stowe lo tenía para mi en aquella época. Vi la película por ella y me encantó la peli por ella , por la historia de los protagonistas. Esa escena final en la que ella sale moribunda en brazos de Kevin Costner, para mi es tan memorable como la escena final de Oficial y Caballero. Y sí, estoy siendo totalmente parcial.

Hace unas semanas ví anunciar una serie en Tele 5 del productor Mike Kelley titulada Revengey protagonizada por Madeleine Stowe. Inmediatamente pensé que seria un remake de la peli que ella misma había protagonizado años antes. Pero no lo es. Ella ya no es la protagonista buena sino la mala malísima. Han pasado los años, pero dicen que quien tuvo retuvo y hay que reconocer que sigue estando muy buena. . Así que me he enganchado a la serie.

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

A mí también me pone muchísimo esta mujer, pero no estoy siguiendo la serie nueva. A ver si la consigo online o algo, porque tiene pinta de ser de las que me molan a mí de mamoneos en el pijerío de los USA. xDDDD

Anónimo dijo...

Lo siento no he visto ni la anterior peli ni esta serie...pero si a ti ( que te cuesta engancharte a la tele) te GUSTA¡¡¡¡ pues Adelante

Besetes
Escandinava

Juli Gan dijo...

Ufff, Revenge. A ver, es una de mis películas pesadilla y una de las razones fundamentales es que, como nos desplazábamos diariamente desde Donostia al campus de Leioa, nos la ponían en el vídeo del autobús una y otra vez. La habré visto una burrada de veces, y desde el primer día la aborrecí. Tendría que hacérmelo mirar porque "mal gusto" de Peter Jackson me hizo una gracia inusitada...a las siete de la mañana. Odio Revenge y odio los autobuses.