martes, 20 de marzo de 2012

cuando se acaba, se acaba

Ya estamos oficialmente en primavera. Se acabó el invierno, las escasas horas de luz, el frío .... y llegan los días bonitos, el sol, sobre todo el sol. No sé si a vosotras os pasa, pero yo me apago con el invierno y vuelvo a activarme en primavera. Así que, para empezar este finde me iré a Barcelona y después, el 5 ya tengo escogido un nuevo destino para desconectar otros cuatro días. Seguiré tachando sitios de esa lista de lugares que quiero visitar. Y el otro día hablando descubrí que ella también quiere ir a Milán así que lo hemos apuntado en nuestra lista para un futuro.
Así que hay que cargar la batería de las cámaras digitales, el ipod para escuchar música durante el viaje y la mochila para traer recuerdos y la maleta para estar guapa,

Besitos a todas,espero que tengáis muchos planes buenos, bonitos y , a ser posible,baratos, para la Semana Santa.

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Sí, un planazo (Lo es) a Donostia en plan "chez mon père". Pasadlo bien por BCN, a mí cada vez me espanta más, pero es que yo soy una tía rara XD. Disfrutad a muerrrte!

María dijo...

Pues... ¡ha nevado aquí! Y ahora están cayendo copos otra vez... después de estar a veintipico grados la semana pasada.

Pena Mexicana dijo...

En primavera a mi me entra una energía de renovación que me da por hacer limpieza general, ponerme a hacer reparaciones en casa, arreglar las plantas, pintar lo que se ha ensuciado o desgastado en invierno... vida nueva!

Trasgu dijo...

Ey...que bien leerte así de contenta!! :) Y que bien pintan tus planes...!! Pues desearte /desearos que lo paséis genial por Barcelona y en ese otro destino de Semana Santa!! :D
Bsoss

Anónimo dijo...

Yo para Semana Santa también tengo planazo... me toca guaaaaardiaaaa, ays...
Pero después me espera Girona... ayayayay
Un abrazo.

Saltinbanqui dijo...

que lo paseis bien por mi ciudad.
:)