jueves, 3 de noviembre de 2011

cambios, cambios, cambios



Hace mucho que no actualizo, y eso que tengo posts escritos en mi libreta, pero es que no me da tiempo. Al ritmo frenético que ya suelo llevar siempre con mis cosas entre manos, ahora he sumado más porque en verano hizo diez años que me dieron mi piso y ya por entonces me rondaba por la cabeza hacer algún cambio , de esos que se hacen con los años como pintar, cambiar algún mueble y algún detalle que lo actualice....pero, al final se me han acabado cruzando los cables y he decidido cambiarlo todo, en el sentido más literal de la expresión, así que ahora estoy tirando trastos y encontrando cosas en los armarios que ni recordaba tener. Es increíble la de cosas que podemos llegar a acumular por tener espacio. Al mismo tiempo estoy cambiando todo el menaje hogar y este finde , aprovechando el mal tiempo, iré a mirar algunos muebles para empezar a hacerme una idea de lo que hay y cómo lo quiero e ir aprovechando los periodos vacacionales del 2011-2012 para el quita y pon. Supongo que todo esto se debe a que estoy viviendo una nueva etapa personal y que si ya yo, fisicamente he cambiado mucho , pues también mi casa tiene que cambiar para adaptarse a cómo veo y vivo la vida ahora.




Mañana ya es viernes. Tengo ganas de finde y descanso. La semana pasada me fui a hacer ( parte) de la Ruta del Cares por tierras cántabras. 5 horas y pico de caminata que, aunque acabé muerta, merecieron la pena por lo bonito de la ruta, el paisaje, el buenísimo rollo que se respiraba con quienes como nosotras la hacían y la compañía. ¡ qué risas! En el punto de la ruta donde paramos a descansar y comer había un merendero y enfrente un bar, de pueblo, de pasiegos. Antes de continuar ruta tomamos algo. Habrá que volver porque ni me acuerdo yo del tiempo en que se pagaba 0,50 céntimos por un zurito ( una mini en versión cántabra) y encima te ponían un generoso aperitivo de patatas fritas y cortezas. ¡ ah! y la cerveza estaba buenísima.




os dejo con una canción que me encanta y que salía hoy en un ejercicio del libro de texto. Espero que os guste tanto como a mi. os leo, prometido.

3 comentarios:

María dijo...

¡Qué gusto leerte así!

Pena Mexicana dijo...

Hala! ya decía yo que no podía ser la única a quien le había pillado el otoño con realizaciones... El año pasado nos tocó reflexivas y este ¡a moverse!
Al menos esa es la impresión que tengo leyendo algunos blogs de amigas... ¡qué gracia coincidir!
Enhorabuena, disfrútalo ;)

Trasgu dijo...

Pues como mola eso de renovar la casa y sus cosas!! Yo aún la estoy montando...jajaja!!
Por cierto, menuda pasada debe ser esa ruta haciendo parada en ese merendero. De verdad que costaba sólo 0,50€??!! Que bueno!! :)
Bsoss y como dice la canción que es todo un grito de guerra...y me da que la frasecilla te va ni que pintada :D
"I'm not the kinda girl who gives up just like that..."