lunes, 7 de noviembre de 2011

gays, lesbianas, ¿quien se arregla más? ¿ quién tiene las casas más bonitas?

Este fin de semana, al menos por el norte vasco, ha hecho un tiempo tan horroroso que no apetecía nada salir de casa. Ha estado más de dos días lloviendo en plan diluvio y sin parar y hacía un viento que ibas volando, más que andando , por la calle. El sábado trabajé y salí porque no me quedaba más remedio. También fui de compras por la tarde, total, ya me había mojado.. Me compré ropa y estuve mirando muebles.
El domingo dormí hasta hartarme. El tiempo, como ya he dicho, no invitaba a salir en absoluto así que fue un día casero. Ideal para cocinar con calma unas buenas doradas al horno que estaban riquísimas. Un poco de tele ( vale, un mucho teniendo en cuenta que yo veo poca tele) y envidia sana mientras veía " ¿ Quién vive ahí?" y " Vaya casas" en los canales del tdt. Estoy enganchadísima a esos programas. Ahora compro menos revistas de decoración gracias a ellos, pero estoy enganchada. Este finde lo veíamos y como muchas otras veces en otros programas de otros días, salía una pareja de gays guapos y bien vestidos enseñando su casa, que, para no desentonar, también era preciosa y se veía que habían invertido dinero en la decoración.
Así, que, hablando del tema surgieron varias preguntas, ¿ por qué nunca salen parejas de chicas?¿ por qué las chicas lesbianas en general no se arreglan tanto como los gays? ¿por qué las lesbianas no tienen casas, en general, tan bonitas como los gays? ¿ cambiamos roles en el mundo homosexual y las lesbianas nos arreglamos igual de poco que la mayoría de los hombres hetero y, por contra, los gays se arreglan tanto como la mayoría de las mujeres hetero?
¿ vosotras qué opinaís?
por mi parte diré que me gusta la decoración, la moda, vestir bien, que me maquillo y eso supone que mi novia me da el beso de "antes de salir de casa" , antes de que me pinte los labios, para no mancharse los suyos. y, ¿ cómo soy? pues, en un día de turismo cuando viajo y sin maquillaje, soy así, como veís en la foto ( bueno, eso a las que os dé tiempo de verla)

4 comentarios:

María dijo...

Supongo que... ¡depende! Ahora... ¡tienes una cara bien bonita! Yo también doy el beso de buenos días antes de que se pinte los labios.

Trasgu dijo...

Pues a mi fines de semana como éste...me gusta!! Disfruto viendo llover y estando en casa... :)
Respecto a tu pregunta...no sé qué decirte...aunque es cierto que publicamente se exponen mucho más lo gays...y su estética suele ser muy cuidada.
A mi me gusta cuidarme y arreglarme. Al igual que pintarme...Creo que lesbianas al igual que heteros hay de muchos tipos...
Bsoss y que tengas una buena semana!!
PD: Creo que no he llegado a tiempo a la foto...cachis!! :P

Estela Rengel dijo...

Pues qué guapa. (Eso para empezar.)

Y no sé, yo creo que quizás en unos 5 años o así, sí habrá más lesbianas visibles que sean coquetas, presumidas, que tengan casas grandes y bonitas...

Lo digo por el hecho de que cada vez más los estereotipos lésbicos son más dispares, las mujeres estamos llegando más alto por nosotras mismas, cosa que hasta hace relativamente poco teníamos que hacer siempre al lado de un hombre porque eran ellos quienes podían ganar más y promocionar mejor en el trabajo. Y además, las lesbianas femeninas y que se preocupan por la estética y demás, todavía eran las menos.

Por eso diría yo que no hay aún tantos casos como en el de los gays (que los habrá, seguro, pero no serán tantos o igual tampoco se han prestado a salir en el programa) pero que pronto los habrá. Cada vez conozco a más bollos que se cuidan y que no llevan estética masculina y el estilo de las chiquitas jóvenes lesbianas también es más diverso. Y también vamos teniendo cada vez mejores trabajos y más poder adquisitivo (dentro de lo que cabe con la que está cayendo).

No sé si me he explicado bien o he liado un poco todo lo que quería decir.

Juli Gan dijo...

Pues yo diría que ellos no tienen las casas mejor que ellas, al menos mi mínima experiencia lo puede corroborar. Conozco alguno, además, que se esmera en su ropa y sus afeites, pero la casa, ejem, en fin...no tanto. Eso es más cuestión de las pretensiones que tenga cada uno.