lunes, 12 de septiembre de 2011

¿no podría ser hoy otra vez domingo?

Aprovechando que por el norte Septiembre está siendo todo lo veraniego que debieron ser y no fueron julio y agosto, el fin de semana planeamos una pequeña ruta que nos devolviera a la rutina perdida con las vacaciones y nos volviera a poner en forma.




La elección final fue una excursion a San Juan de Gaztelugatxe. Nada de llegar en coche y cual excursionista subir los doscientos y pico escalones hasta la ermita y volverlos a bajar ( si Anne Igartiburu lo pudo hacer con vestido de novia no podía ser muy dificil con ropa cómoda ). Nosotras dejamos el coche en Bakio y optamos por hacer una ruta por la costa y entre caserios y un bosque hasta el acceso a la ermita: 10 kilómetros en total que no nos parecio tanto.....hasta que empezamos el recorrido y vimos que todo era cuesta arriba en el tramo de ida y cuesta abajo en el de vuelta. Una cuesta arriba muy hacia arriba y una cuesta abajo rompe piernas y destroza rodillas.



La verdad es que estuvo muy bien y lo pasamos genial pero ayer domingo me dolía todo de cintura para abajo. Ahora a quitar estas agujetas y a rezar para que los próximos fines de semana siga haciendo bueno y podamos disfrutar de mas salidas. queda pendiente una relajante sesión de baleario urbano que ya tenemos cogida y unas clases pádel para aprender los golpes y las reglas , aunque esto lo tenemos reservado para cuando empiece el mal tiempo.



y vosotras.....¿ qué tal vuestro finde?

8 comentarios:

LaBrujaMala dijo...

pues ahora que lo dices... mañana es fiesta aqui... osea que hoy es como otro sábado ;-p

María dijo...

También de norte con sol. ¡Qué más podemos pedir!

Trasgu dijo...

Que pasada de ruta y de paisajes!! Me alegro de que podáis disfrutar del buen tiempo...más vale tarde que nunca,no??
Y ahora a desear que esas agujetas desaparezcan y podáis de nuevo disfrutar de otra ruta este fnde!! :)
Bsoss

Saltinbanqui dijo...

Ripley como me gusta que estes tan ocupada. Yo tb lo estoy. Tenemos que ponernos al dia.
;)

Ripley dijo...

LUI STREA: OHH!, disfruta del festivo, yo tengo un día movido :-(
MARIA : ¿sí? ¿ qué lugar del Norte ? pedir , pued pedir mucho más..
TRASGU : el paisaje precioso y el tiempo parece que se porta aunque un poco tarde. las agujetas van bien, el dolor de las rodillas no tan bien.
SATINBANQI: ya he visto que andas ocupada, jajaja. cuando quieras nos ponemos al dia

Juli Gan dijo...

Mmmmm, la costa de Bizkaia es altamente recomendable. Cerquita esá la ermita de San Pelaio de Bakio, que es muy bonita. Este finde pasado fue tranquilote, en el cine viendo "la piel que habito". Diversidad de opiniones. A mí no me gustó nada. Este finde, también hacemos excursión. Subiermos a la vall de Núria. A ver qué tal está el Pirineo. Besicos.

Jirafas en Gerundio dijo...

Septiembre es l oque tiene, que es un mes sorprendente. Son envidiables esas rutas, aporvéchalas!

Pasarme me pasa de tó, no sé si es porque tengo una vida movidita y le doy demasiadas oportunidades al destino para que juguetee conmigo.

:)

Tanais dijo...

Desde que vi ese sitio en la tele me encapriché con ir!!! (y no fue en la boda de la Igartiburu). Lo mismo te mando un mail, tal vez me puedas dar algunos consejillos acerca de tu tierra ;)

Me alegra que lo pases tan bien, hay que disfrutar que en breve ya estamos con el abrigo puesto ;)