jueves, 25 de agosto de 2011

no sé si sabes, que ya no te quiero y ni siquiera te echo de menos


Este no ha sido en absoluto el verano del amor para varias personas a las que quiero mucho sino más bien un largo verano donde cada cual , con lo que le toca, ha intentado sobrevivir a las situaciones de cada cual. Han sido semanas en las que he eschuchado y apoyado porque quienes deben tomar las decisiones son sólo las protagonistas de estas historias . Creo que casi siempre tenemos la respuesta a la situación que vivimos, pero es tan difícil muchas veces dar el paso, que debemos pasar por todo un largo proceso hasta agotar casi cada gramo de amor, ya convertido en desamor, para dar por zanjada la situación.

No es fácil tomar decisiones cuando llevas 11 años con una persona,cuando ha vivido tantas cosas a su lado, cuando sigue habiendo amor pero quizás se ha descuidado la relación por eso de la rutina y del " pero tú ya sabes que yo te quiero" y del " a mi me parecía que todo estaba bien". Cosas que en una relación breve darían por terminada la relación no lo hacen cuando hay tantos años al lado de alguien. Siempre hay que luchar antes de tirar la toalla y espero que esa lucha sea para que cumplaís al menos otros 11 mucho mejores que los anteriores.

Es más fácil tomar decisiones cuando te has casado enamorada, lo has dado todo y apenas un año después, eres la última en enterarte de que esa persona sólo se casó contigo para obtener unos papeles que le permitieran residir en España. No te diré que ya te lo avisé, porque tú misma me has dicho que te avisé y no quisiste escucharme.De hecho, todo el mundo te avisó, pero fuiste ciega y sorda ante lo que estaba claro .

Y tú pequeño saltamontes...tú sí que das trabajo con tus subidas y bajadas, tu necesidad de querer y que te quieran, pero que te quieran de verdad y que invadan tu vida. La palabra paciencia entra en tu cabeza pero no en tu corazón. Llegará , ella llegará, pero no puedes aferrarte a ilusiones que tú sola creas para llenar ese vacío porque lo estás haciendo más grande. Para tí en especial es esta canción.

Seguramente vosotras conocéis más casos de amigas que sufren por amor, porque , desgraciadamente, por amor pocas veces somos felices, si lo pensáis somos mucho más infelices por amor de lo que somos felices gracias a él. Lo malo es que, según pasan los años y acumulamos heridas de amor, exigimos más a quienes vienen después, y queremos que nos den antes de dar y así no puede ser. Ay, el amor, demasiado complicado. Así que a quienes sufren por amor y a quienes están dejando de sufrir por amor os dejo esta canción para que se la regaléis a quienes os hacen sufrir. Si normalmente las canciones de " déjame en paz" son un poco " agresivas" y directas, muestra de lo que sientes, ésta, por el contrario, no lo es, y yo creo que es mucho más efectiva. ( el video es patético y no he encontrado el oficial así que escuchad la letra )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llevamos 11 y unos dias....asi que parece que seguimos hacia delante¡¡¡ ya se verá. Un beso solete¡¡¡
escandianava

Anónimo dijo...

Boing, boing, boing...( estoy saltando)Prueba superada. Fuera tentaciones y día de playa.

Gracias.
Soy la saltamontes. jaja.