martes, 31 de mayo de 2011

renewal and stillness

Puede que hace no mucho la lluvia cayera tan fuerte como hoy, puede que mañana vuelva a ser junio, ese mes que tan poco me gusta, pero este año he puesto la tristeza en ese barco junto con el pesimisimo y la soledad y me he comprado un capote torero para decirle : " Aquí estoy, con las rodillas temblando , el miedo de quien perdió muchas veces y la bravura de quien sabe que se reciben menos cornadas enfréntandose a la vida que las que da el miedo y no hacer nada"

7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Vaya, ánimo. Junio es es sol, la luz y la vida. ¡¡¡Y el verano!!! Por eso en euskara, como sabes, es el mes del sol Ekhi, e(guz)ki, ekaina.

Hei Jei dijo...

una sabia valiente, pues.

:)

Didi dijo...

La vida muchas veces nos pone trabas, pero nosotros tenemos que ser valiente para torearlas con valor. Mucho animo. Un beso enorme.

Pinda dijo...

en junio el verano aún no ha quemado lo que trajo la primavera. Las flores siguen frescas, la hierba verde y además está la celebración de San Juan...
a veces hay que quedarse con lo positivo ;)

Trasgu dijo...

Pues suerte y al toro!! Verás como este mes de junio te irá genial y a partir de ahora te gustará y cambiarás ese sentir que tienes por junio!!
Bsoss

evita dijo...

A mi tampoco me gusta nada junio. Ánimo!

Estela Rengel dijo...

Aunque no me gusta mucho Junio, me quedo con lo que te ha dicho Pinda, que me ha gustado un montón esa forma de ver las cosas. :) Ánimo.