lunes, 7 de marzo de 2011

fin del periodo de hibernación y algo que da calorcito


( las fotos están hechas con un Nokia C 6)
Os dejo este link para que paséis un rato ..¿ divertido? ( a mi me pareció más otra cosa) . un aviso, si no estáis solas, escuchadlo con auriculares.......http://blogs.los40.com/andaya/2011/02/01/la-striper-despedida-de-soltera-con-una-amiga/

Este fin de semana ha sido movidito, pero relajado, y no, no es una contradicción aunque lo parezca. Después de una semana en la que mi cuerpo sólo tenía ganas de dormir gracias a ese frío que hace que mi cuerpo quiera hibernar ,y sólo despertar con el calor y el sol luciendo sobre el manto de un cielo azul.
Y he dormido, ¡Vaya si he dormido! El sábado puse rumbo a tierras cántabras y disfrute de una tarde carnavalesca. Al día siguiente, si el tiempo lo permitía iríamos cogeríamos coche y haríamos una escapada de esas que tanto nos gustan ,y de la que yo tan necesitada estaba después de tantas actividades al cobijo de un techo donde guarecernos de la lluvia, o unas paredes que nos protegieran del frío exterior en este invierno que se me antoja interminable. Y no, no es que me encante la calle, que soy muy casera también, pero me gusta ese equilibrio entre poder estar en casa tranquilas y poder coger coche e ir a ver lo que nos apetezca y conocer sitios nuevos.
Y ayer el tiempo lo permitió y después de dormir unas doce horas y despertarme sobre las 11:30 de la mañana con su cara mirándome con sonrisa de cachondeo y un “y luego dices que yo soy la dormilona...” ( Y es que lo es, que una cosa es que yo, excepcionalmente haya dormido semejante cantidad de horas todas seguiditas y otra que lo haga cada semana)..Pues eso, después de dormir, ducha, desayuno ligero y rumbo a Comillas donde poder admirar la influencia de Gaudí, no sólo en El Capricho sino en otras construcciones varías repartidas por el peculiar pueblo, por pequeño, pero también por la concentración de fabulosas construcciones arquitectónicas que alberga y que dan fe de que en siglos pasados allí habitaron gentes de gran fortuna y probablemente rancio abolengo.
Y hoy lunes vuelta a la realidad de una semana de mucho trabajo por delante pero deseando que llegue el fin de semana pronto para hacer otra escapada y preparar las vacaciones de Semana Santa.
Feliz semana a todas y todos.

3 comentarios:

Trasgu dijo...

Pues menudo finde el tuyo!! Me alegro de que te desetresaras y dejaras a un lado la tesis!! :)
Seguro que ahora con las pilas recargadas lo ves todo muuuucho mejor!!
Bsos
PD: Las fotos una pasada!! :)

Anónimo dijo...

¡Bueno, bueno! Es lo que tienen estas cosas. Supongo que su novia no era tonta y algo se olería, así que mejor ahora que no después.

Visité Comillas este verano. Me gustó, pero con Gaudí me planté. Mi acompañante sí que lo vió; yo me quedé tomando un café y leyendo el periódico.

Las vacaciones y el sueño están para eso, para dejar que corra el tiempo. Yo siempre lo veo como una inversión ( calidad de vida, tranquilidad, reposo, descanso) y no como una pérdida. Así que benditas tus doce horas de descanso.
Besos a las dos.
P.D. Te había hecho un comentario antes pero blogger anda despistadillo.

Anónimo dijo...

Hola , me gusta el nuevo aire que le has dado a este sitio, te sigo leyendo y a través de tu blog, localizar sitios estupendos donde pararse un poquito a leer.
Un saludo