domingo, 12 de diciembre de 2010

JULIA Y CHLOE




Casi un mes sin postear. Mucho tiempo y muchas cosas pero bueno, ya vuelvo por aquí después de la escapadita del puente que ya os contaré en el próximo post. Primero algo que ya tenía preparado, aunque sin postear.

No sé si recomendaros o no que veáis LOS OJOS DE JULIA, con Belén Rueda como actriz principal. Y digo que no puedo porque aún estoy decidiendo si me gustó o no. El argumento no está mal, ella está bastante mejor y como actriz hay que reconocer que ha mejorado con el tiempo porque cuando dio el salto de presentadora de televisión a actriz de ídem y después a actriz cinematográfica gracias al tirón de Médico de familia, yo no la veía como actriz.
Pero volviendo a la película diré que es entretenida, que tiene buen ritmo, que es de suspense aunque a veces den ganas de reír porque hay escenas no ya poco creíbles sino increíbles hasta para los más devotos y creyentes. También hay algún que otro bote en la butaca para aquellas que seáis impresionables, pero bueno, que en definitiva aún le queda mucho camino al cine español para tener más Amenábar(es) que consigan hacer buenas películas de suspense. No sé quienes son los guionistas de la película, ni lo quiero saber, quizás no sea su culpa, aunque creo que sí, porque la línea argumental de la película es pésima y los personajes secundarios están de mero adorno para que la historia siga y vayamos descubriendo el enredo. En fin, que si no habéis ido a verla, creo que no os habéis perdido mucho, y siempre queda …..
Una película que espero no hayáis ni vayáis a ir a ver al cine, aunque por curiosidad sí podéis verla en vuestra casita tranquilamente “alquilándola” es CHLOE, ………….. La verdad es que a todas nos decepcionó mucho, esperábamos mucho más, pero bueno, reconozcamos que las dos protagonistas ( Julianne Moore y Amanda Seyfried)están impresionantes, no en sus papeles, me refiero a sus cuerpos, que son de cortar la respiración, y hay un par de escenitas que subieron la temperatura en el cine: una en la que las dos protagonistas femeninas hacen el amor y otra en la que Julianne Moore se está duchando y tiene los pezones tan duros y grandes que algún que otro comentario se oyó de que no podía ser posible, no sé si puede ser o no, pero..ufffffffffff.

Pero bueno, después de la sesión doble llegó el puente y me marché unos días a……¿ lo sabes?

9 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Pues a mí la historia de Chloe me encantó, la verdad. El personaje de Amanda, tan obsesionado con sentirse querida por el de Julianne y que eso la lleve a inventarse toda la historia y a meterse tanto es su vida me pareció genial. Cierto es que el final es un poco raro y que no pega que se vaya a tomar por saco por la ventana, aunque sí que pegaba algo trágico y pasó, así que tampoco lo vi del todo mal. Y esa Julianne queriendo saber a toda costa los porqués de su marido, sentir lo mismo que sentía él...

Vamos, que a mí me ha parecido una gran obra para todos los sentidos, para la reflexión, la vi hace ya un tiempo en VOSE y me dejó encantada.

Hei Jei dijo...

vi Chloe en casa, como tú recomiendas y claro, como no me gasté dinero, me gustó más xD

me gusta el tema de fondo, pero vamos, que cuando empieza a ser un poco atracción fatal, la peli se va al garete.

y no, no sé dónde te fuiste :D

Didi dijo...

Buena pincelada cinematográfica...

Anónimo dijo...

hola, no he visto ninguna de las pelis de las que hablas...no estoy para sustos ni para enredos...
lo que sí se es dónde fuiste.

La zona de Asturias , de cangas de onís y cercanías y lejanías...dígase Parque Nacional de Picos de Europa¿?
lo que hace una conversación...eh!!
besetes
escandinava

Pena Mexicana dijo...

jo... yo tenía ganas de ver Chloe hasta que Butterflied me la ha destripado jajajajajajaja
Tampoco puedo adivinar a dónde fuiste porque ya alguien lo ha escrito también... en resumen, que me alegra que hayas vuelto :)

besitos

Hei Jei dijo...

joder! butterflied se ha cargado la peli de Chloe!

Anónimo dijo...

Pues a ver, "Los ojos de Julia" como que no, yo soy de las que boto en el sillón aún tapándome. La historia de Chloe, a mí me entretuvo mucho, y las dos están bellísimas, aunque a mí me va la Moore. Sí queréis ver una buena peli ( de entre lo que hay, está claro, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero sí de lo mejorcito de la cartelera) es Biutiful, Bardem bien ( y no como en Vicky, Cristine, Barcelona ni en Come, reza y ama, que me parece que hace un papel ridículo y poco creíble) los chicos están geniales. Una peli dura.
Bueno, las sidríñas bien escanciadas sientan muy bien.
Un abrazo.

Ripley dijo...

BUTTERFLIED: ays, que les has contado la película con final incluído!!!!
JEI: yo no sabía qué peli íbamos a ver, la escogieron mis amigas, pero bueno, está claro que la crítica de las revistas no es para fiarse.
DIDI: hola preciosa, me alegro de saber de ti de nuevo. besitos

copo dijo...

Comenzamos un nuevo año????

para mi este será ela ño de los cambios , espero!!!!

veré la de chloe, aunque ya se haya destripado todooooo!!

besos d año nuevo!!!