jueves, 23 de diciembre de 2010

A punto estuve de....

A punto estuve de ….dice la canción de Miguel Bosé. La escuchaba hace unos minutos en la radio mientras terminaba de rellenar más boletines. Y de repente me he encontrado haciendo una frase en mi cabeza : “ a punto estuve de tirar mi vida entera a la basura por estar tan ciega a lo que no quise ver, a lo que no quise admitir. Ciertamente el amor es ciego y sobre todo muy idiota.” Y yo también lo fui .
Me gusta esa frase de “ Nunca digas nunca”. A mi no me gusta hacer balance a final de año, pero fíjate tú que este año lo he hecho, no sólo balance de este si no de los dos últimos años. Me he dado cuenta de quien ha sido el verdadero amor de mi vida, me he dado cuenta de mis errores y de que el lento camino que emprendí hace casi dos años empieza a dar sus frutos. Ahora soy una princesa para alguien a quien quiero mucho aunque no pueda ser su niña, pero ella sabe que era una historia imposible o al menos muy difícil. Brindaré estos días por ese primer año y por los otros muchos que espero compartir contigo y con quien esté a tu lado.
Brindaré por ti, que has estado los últimos años a mi lado y te quiero mucho. Tú que sobre todo estuviste cuando rocé las puertas del infierno y a quien respeto y admiro por ser una persona como ya no existen hoy.
Brindaré por ti, que me devolviste la calma y me enseñaste lo que era la felicidad cuando creí que no volvería a tenerla. Siento que no pudiera ser , pero hoy por hoy sé que eres el gran amor de mi vida y que dejaste el listón tan alto que nadie ha podido superarlo hasta ahora.
Brindaré por las que pasaron, estuvieron y no pudieron quedarse aunque me hubiera encantado poder seguir manteniéndolas en mi vida. Sé que si os hubiera conocido en otro momento de mi vida, seguiríais ahí.
Brindaré por la familia, esa que me ha demostrado que el amor por las personas pasa por encima de cualquiera otra cosa y que me ha brindado su apoyo incondicional antes y después de saber que soy lesbiana. Sé que no mucha gente tiene tanta suerte.
Brindaré por las amigas que son amigas.
Brindaré por las nuevas ilusiones que me devuelven la alegría y por esa que se ha empeñado en que yo recupere una mirada y una sonrisa que perdí hace algún tiempo.
Y brindaré por mi, espero, en diciembre del 2011, si para entonces ya tengo casi terminada la redacción de mi tesis doctoral y consigo pasar al papel esa historia que tengo en mi cabeza desde hace tiempo, aunque sea tiempo lo que me falta para ponerme a ello ahora que vuelvo a ser quien siempre fui.
Brindaré por quienes lleváis años conmigo por aquí, por quienes acabáis de llegar. Brindaré por quienes hacéis vivo este blog con vuestros comentarios y participación y por quienes, silenciosamente, acudís a leerme.
Y te prometo, Gema, que en el 2011 retomaré el ritmo con el blog de forma seria y más cuidada y no me tendrás que decir cada semana que postee . Dame unos días para que termine con esta “ sobredosis” de trabajo que tengo y de la que no me quejo porque sólo es fruto de la época y de haber aprovechado cada finde de semana de estas 52 intensamente.


¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!

8 comentarios:

guada dijo...

me ha encantado el post, es a veces necesario hacer balance, nos hace darnos cuenta de las cosas..... yo brindo por ti
besazos

Jei dijo...

Cuánto brindis! Cuidao que sube ;)

FELIZ NAVIDAD :D

Tanais dijo...

Feliz Navidad! disfruta en estas fechas de los tuyos, y ya sabes, a pedir deseos para el 2011.

Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

bufffffffffffffffffffffff
chin chin

Yo brindo por ti, por ser quien eres y por lo que representas, por tu saber estar, porque eres una persona de palabra,porque cumples tus promesas y porque te ganas el cariño y el respeto de la gente, porque eres tan "autentica" que no hay ninguna más como tú.
Quien no te quiera de verdad es
que es Idiota...yo te quiero amiga mia...un puñao...

besetes
escandinava

Didi dijo...

Cuanta gente tenemos al rededor que pasa desapercibida y en verdad son muy importantes para nuestra vida.

Yo brindo por ti!!Feliz Navidad!!

Un beso

Butterflied dijo...

¡Chin chin!

Qué post tan sentido, me ha encantado la forma tan curiosa de desearles lo mejor a toda esa gente de la que te has ido acordando a lo largo de la entrada. Qué genial.

¡Felices fiestas!

Pena Mexicana dijo...

Pues chin chin! salud para tí también :)
No es el primer post que veo que inicia con un "no me gustan los balances anuales pero este año..." yo estoy en las mismas, pensando en mi propio balance :)

besitos navideños.

Lucía dijo...

Y yo brindo por ti, para que seas feliz y encuentres lo que necesites (sea lo que sea).

Besos