lunes, 1 de noviembre de 2010

Mandarinas y un acertijo visual

¿ Y ESTO QUÉ ES?
Me encantan las mandarinas. Me acabo de comer unas que estaban muy dulces. Me gustan tanto que soy capaz de comerme un kilo de una vez, de hecho, hace años me dio una especie de empacho por comer demasiadas mandarinas. Me encanta la palabra Mandarina.. ¿Os habéis fijado que los nombres de las cosas pequeñas siempre son más bonitos? Mandarina clementina o Naranja salustiana. Pastel o Turrón.
El otro día comí turrón. Seguro que en navidades no comeré, y lo volveré a probar cuando acaben. Aún faltan casi dos meses y ya están hablando de navidades, ¡ con lo poco que me gustan!
Ayer salí un rato, me apetecía tomarme algo con mis amigas y verlas. Llevo dos semanas enferma, los virus parece que viven bien en mi cuerpo y no se van , pero ya les queda poco de donde “ chupar” porque estoy hecha polvo. Al menos ya se me oye y puedo comunicarme. Es una impotencia enorme estar sin voz. Llueve, aunque no hace frío, pero llueve tanto que no apetece salir. Ya estamos en otoño y después vendrá el invierno, ¡qué bien! No me gustan nada estas dos estaciones. Ojalá pasen pronto.
El otro día he sido infiel. Me he pasado al Nesqik porque a mi sobrino le gusta más que el Cola-cao y es lo que me pide cuando viene a casa. Sigue sin gustarme, como no me gustaba de pequeña así que me compraré mi cola – cao para mi, en las frías noches de invierno, un cola-cao calentito me encanta.
He decidido que voy a comprarme un I- phone para navidades. Será mi autoregalo. Y esta semana me compraré la Moleskine del 2011.
Hace mucho que no me besan, y claro, hace mucho que no beso a nadie. ¿ seguirán sabiendo los besos a mil sabores o con la crisis se habrá reducido a uno? Hoy me han mandado un sms , me decían que por el tono de mis palabras hoy tenía que estar mimosa. Bueno, sí, un poco, pero eso no es malo, ¿no?
Para quien se atreva, ¿ qué es lo que muestra la foto?

9 comentarios:

María dijo...

¡La foto me muestra a mí! Me gustan los besos con sabor a mandarina.

Dos vidas dijo...

La foto... Michelín calentándose el culo en una estufa de leña (lo siento tengo poca imaginación).
Las mandarinas a mi también me gustan, pero en cambio no me gusta el olor que te deja en las manos y que aunque te las laves no se va.
Y los besos... hay los besos, hace tiempo que no los pruebo, espero que aunque haya crisis esos se sigan dando a montones. Un saludo.

DH

Anónimo dijo...

Ya te mandaré una caja de mandarinas... y un beso. Para mí es uno de los olores que más me gusta: la naranja, la mandarina y el limón.

Juli Gan dijo...

¿Es que spiderman en vez de Peter Parker es el muñeco Michelin? Jaaajajaja. Ánimo, que en un tris la navidad será historia. Toma mucha mandarina, que te dará vitamina C para liquidar los virus invasores out from space, jajaja. En cuanto a los besos....Ya aparecerán los labios merecedores.

Lucía dijo...

Voy a confesar una cochinada, me encantan las tardes de invierno cuando, después de comer y lavarme las manos, vengo a la oficina y cuando muevo las manos, me huelen a mandarina. De hecho, creo que es lo único bueno de las tardes de invierno.

Cuídate y ponte buena prontito.

Besos

guada dijo...

será que hoy estoy golosa pero creo que el michelin es de chocolate, le puedo dar un bocado en toda la testa?? uf, golosa y mimosa así me siento hoy, pero nadie me besa, bueno si, me beso uno, y digo uno, no una y la verdad no hay color
besos

Tanais dijo...

Me da envidia la gente que le gusta la fruta...que no es que no me guste pero me da una pereza...el pastel, si, ves???

La foto...pues ni idea, un tapón de una botella??? jajajaja que se yo!

El iphone, buen regalo ;)

evita dijo...

A mí me gustan las mandarinas, los besos, el colacao y el michelín.
Ah no, el michelín no.

No me entra en la cabeza como hay quien puede preferir el Neskuik! ¡Pero si no hay color!

juegos de lógica dijo...

ES el michelín