lunes, 15 de marzo de 2010

yo también tengo un 1, como Fernando Alonso

Nadie creía que pasaría un año y siguiera sin pareja. " no vas a aguantar mucho", me decían y yo contestaba " ya veréis como sí". Y sí, ya ha pasado un año y nadie ha conseguido convencerme de que la quiero lo suficiente para abandonar la soltería. Sé lo que quiero y lo que no quiero.
Sé lo que dejé por amor y volveré a dejar por amor. Y no puedo dejar otra vez mis sueños por nadie y mientras no haya alguien que sepa compartirlos conmigo y dejarme que los cumpla seré incapaz de volver a amar a nadie.
Lo bueno de todo esto es que estoy viviendo la amistad como no la había vivido desde la etapa adolescente y pienso seguir disfrutándola porque en esta etapa si alguien consiguiera hacer que me enamore definitivamente sería el amor de mi vida porque le costaría muchísimo enamorarme.
Nunca imaginé esta situación pero creo que a veces, tirar la toalla no viene mal, al menos el corazón se fortalece y no hay que seguir poniendo tiritas.

8 comentarios:

Lucía dijo...

Nunca es malo tirar la toalla, siempre que estés dispuesta a coger otra si aparece.

Besitos

evita dijo...

Llegué aquí por casualidad, como ocurre la mayoría de las veces en estas cosas, y de vez en cuando vengo a echar un vistazo para ver qué tal, qué cosas cuentas, qué se te pasa por la mente (con la mejor intención del mundo, no hace falta decirlo). El fin de semana, presa del aburrimiento en unas horas determinadas, decidí emprender una nueva aventurilla en forma de blog con letras y dibujos, más por mí que por compartir. Pero como es un aburrimiento escribir si nadie te dice nunca nada, me paso por aquí, te digo algo y de paso me doy a conocer :)

Ripley dijo...

LUCIA: no tengo muy claro lo de recojerla..
EVITA: gracias por pasarte por aqui en silencio y gracias por hacerte visible hoy. bienvenida

María dijo...

Si tú lo dices... bien.

Juli Gan dijo...

Si tú estás bien, todo va bien.

Tanais dijo...

Los descansos "del corazón" a veces son necesarios. Si se fuerzan las cosas acaban saliendo mal.

^Aishka^ dijo...

"Cada cosa en su momento" :)
Cada una, sabemos cual es el nuestro. (el momento, digo )

Un beso.

Anónimo dijo...

Es el año que te he encontrado más centrada, con más claridad de ideas, con más fuerza que nunca, con muchos problemas pero dominando la situación y no dejando cosas en el tintero...en fín creo que has aprendido a no tratar con prioridad, a quien no te trata como opción...:)

Besetes
G