lunes, 29 de marzo de 2010

Me encantan los cielos de color azul intenso



Esta mañana he encontrado unos cds que me grabó una amiga hace un mes. Aún no los había escuchado, y sigo sin hacerlo. No sé, o quizás sí lo sé, pero desde hace días me aferro a unas pocas canciones – esas que no están asociadas a nada ni a nadie- y es lo único que escucho, quizás aferrándome al único reduzco de esa “normalidad” que había en mi vida hace unos meses.
Cambios, cambios, cambios. Cambios en casa, cambios en mi vida, cambios en mí. Demasiadas cosas juntas que me está costando digerir y asimilar tan rápido. Nervios y descontrol. Mucho cansancio. Y no es precisamente alguna de estas cosas lo que ahora necesito. Esa sensación en el estómago de que algo va a pasar, ese presentimiento, ese viejo conocido que me anuncia, sin decirme qué, alguna sorpresa.
Sobrecarga de trabajo de lunes a miércoles, jueves descanso y hacer la maleta. Viernes coger un avión. Unos días de descanso fuera de mi tierra para coger fuerzas sabiendo que en cuanto ponga de nuevo los pies en Bilbao habrá más cambios.
Primavera. Preludio de verano. Algunos cambian de look para empezar el nuevo año. Yo, que nací en julio comienzo entonces mis “nuevos años” y el de este año será verdaderamente un nuevo año.
Se me hace raro tener el pelo tan largo de nuevo aunque aún no haya un corte definitivo porque voy probando sin decidirme. “ Es increíble, no pareces la misma persona!” , me dicen quienes me ven ahora y miran fotos de hace un año. Cierto, no soy la misma persona. En 9 meses he cambiado y avanzado mucho más que en los cuatro años anteriores.

Y tú…¿ ha cambiado tu vida en el último año?

10 comentarios:

El Diván dijo...

Los cambios... Hay quienes se resisten... Según la filosofía de cada quien... Yo quise resistirme, traté de volver a colocar cada pieza en su lugar con tal de que no cambiase nada mi vida. NADA. Pues solía pensar que era perfecta y que sería mejor con pequeños cambios que YO mismo decidiría a hacer por el resto de mi vida, pero resulta que muchas veces el cambio es obligatorio, es impuesto, sinó no sobrevies. Sinó te quedas atrás. No avanzas. Y para bien o para mal, he cambiado en este último año. Quizás piense que fue para mal cuando hago una retrospección. Pero creo que es parte de la evolución de cada ser.

E dijo...

Ni te imaginas lo que ha cambiado... perdón, la he cambiado...

Lucía dijo...

Empiezo por lo fácil: he empezado un máster y he decidido que quiero cambiar de trabajo, que en el que estoy, ya se me ha quedado pequeño y he tocado el techo. Del resto, pues caí del guindo respecto a unas cuantas personas, decidimos que ya va siendo momento de pensar en ampliar la familia...

Juli Gan dijo...

La mía cambió hace dos. Dejé la húmeda y verde costa cantábrica y me vine al duro clima de las faldas de Montserrat...la montaña, no ninguna que se llame así. Un cambio enorme, pero que no ha salido mal.

María dijo...

Cambié de lugar de trabajo y volví a vivir en casa de mis padres...

Tanais dijo...

Crees que algo va a pasar, que las cosas van a ir a peor...mmmm déjame decirte que nunca se sabe, que pienses en positivo, que no tiene porqué ser así. Y mucho ánimo, que saldrás ;)

evita dijo...

Dicen que la inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio. Los cambios que he podido tener este año me están demostrando que soy muy poco inteligente.

Pero bueno, al final las aguas siempre vuelven a su cauce...

Anónimo dijo...

Mi vida en el ùltimo mes no es que haya cambiado...es que no la conozco...!! Lo importante es que yo no he cambiado y sigo siendo la misma...
besetes

escandinava

pyxis dijo...

En los últimos 22 meses mi vida ha cambiado un montón. Estoy haciendo cosas que con los años había dejado postergadas, me pagan por hacer lo que me gusta (ehhh, ¿que se te cruza por la mente?, me referia a investigar!) y despues de idas y vueltas me he instalado aquí, más cerca de MisC, para tres años.
Esto, hace un par de años, no me lo hubiera ni sospechado, creeme.
Besitos.

Anónimo dijo...

y yo pregunto:¿ a quien no le ha cambiado la vida en el ultimo año?????Si no es así, sera por que no estas viviendo.Animo