miércoles, 3 de marzo de 2010

MBA

Hace ya algún tiempo conocí a una personilla a través de este blog con quien establecí una relación de amistad. Nos mandábamos mails con canciones, sugerencias de libros, películas. La conocí en un momento bastante bueno de mi vida, y siempre es fácil estar en los momentos buenos de la gente, pero ella se quedó cuando llegaron los malos y continuó cuando arreciaron los muy malos. Durante estos años ha estado más cuando todo iba mal que cuando iba bien demostrándome mes a mes que es una AMIGA, con mayúsculas. Este post va dedicado a ti y a todos los momentos que hemos compartido ( y los que nos quedan).

Hablando el otro día, en eso que nosotras llamamos la llamadita semanal de control, y después de ponernos al día de las novedades en nuestras respectivas vidas, hablamos del amor y del cariño en la pareja. Yo siempre he mantenido que, por muy bien que me lleve con una mujer, por mucho que me atraiga, hay algo sin lo que no podría llegar a tener una relación de pareja, algo que para mi diferencia claramente mi relación con una amiga o con mi pareja.

Puedo estar con la mujer más guapa del universo, con la más lista, con la que más me divierta pero si no tiene un MBA no hay nada que hacer. Seremos amigas y punto. Porque sí, el sexo es importante, importantísimo, porque también eso diferencia una relación de pareja de una de amistad, y a mi me encanta practicar ese deporte, siempre he dicho que soy sumamente sexual, pero sexo sin MBA tampoco es algo que quiera. Y no, no es que quiera que mi novia ( si encontráis alguna que cumpla el requisito avisadme) tenga que tener un Master en Business Administration, es mucho más simple, pero para mi es tan importante como el aire que respiro. Si no hay Mimos – Besos – Abrazos, o lo que es lo mismo, si no es cariñosa, no puedo, me bloqueo y no soy capaz de dar. Porque cada cual es como es, y yo soy muy sexual pero muy cariñosa y si no tengo lo mismo, no quiero nada.

Hasta ahí G y yo estábamos de acuerdo. El punto de discrepancia es que G decía que una persona puede que no sea cariñosa y después desarrolle el serlo y yo opino que no, que las personas son o no son cariñosas, pero que de donde no hay no se puede sacar ,y que esperar que lo sean es esperar un imposible y sufrir mientras tanto.

Y tú ¿ qué piensas?
PD aclarativa: No estoy con nadie, ni con una mujer cariñosa, ni con una arisca. Era una conversación y mi opinión sobre lo que yo necesito. Pero con vuestros consejos, cuando me encuentre con una chica poco cariñosa, le daré tiempo para que lo sea. Pues eso, que no tengo novia y que sólo era una opinión.

12 comentarios:

Lucía dijo...

El cariño no son sólo besos, mimos y abrazos y no a todo el mundo e resulta igual de sencillo demostrarlo.

Aparte de eso, estoy con G. Yo antes era un erizo y mira tú por dónde, de un tiempo a esta parte me apodan "mamá gallina" porque, dicen, que me paso el día cuidando de polluelos. ¡Quién me ha visto y quién me ve!

Besitos

Anónimo dijo...

Estoy con Lucía, y me suena desde hace 4 años. A mi pareja no le gustaba que la tocarán, ni tocar. Y ahora hay días que parece un pulpo. La gente cambia cuando hay confianza, y quizás necesita que tu te abras, para ella salir del caparazón.

Juli Gan dijo...

Cuando nos conocimos, mi novia decía que yo era poco cariñosa. Mentira, lo que pasa es que soy muy tímida. Ahora se arrepiente de sus palabras -y se agobia de mi pesadez- porque la persigo por la casa para atraparla bajo mis brazos (mido 12 centímetros más que ella). Así que quizá sea cosa de timidez ¿no?

Unknown dijo...

Me encanta tener razón aunque no la tenga...

besetes

Unknown dijo...

Dedicatoria a tu Dedicatoria

" Ella estaba en el horizonte.
Me acerco dos pasos.
Ella se aleja dos pasos.
Camino dos pasos y
el horizonte se corre diez pasos más allá.
Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.
Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar."
Eduardo Galeano.

María dijo...

Todo se puede cambiar... pero es una pesadez!! Que venga con MBA incorporado...

Pena Mexicana dijo...

Yo creo que alguien puede "aprender" a ser cariñosa o a hacer las cosas que tú interpretas como mimos. También tiene su encanto que tú aprendas a reconocer los detalles que la otra persona tiene y que son reflejo del amor que siente por ti, es todo parte del juego ;)

flor!!! dijo...

Pues precisamente me rond a mi eso en la cabeza!!!, estoy con una chica y creo que si no la beso yo, le cuesta un poco a ella, y hoy despues de conducir muchos km y estar unas horas con ella, vuelvo a casa con unos simples besitos furtivos... y hemos tenido tiempo y lugares de tener alguno apasionado, despues de no vernos en mas de 1 semana... no sé, pero hoy me he vueto a casa muy triste, por que hoy me propuse no dar los
1º pasos y ver que pasaba, y veo que vuelvo vacia. no se si resignarme o hablarlo..... no se´no sé, no sé!!!!

pyxis dijo...

¿Y si tu te bloqueas porque ella se bloqueó primero?, así no se va a ningún lado.
Tambien opino que los MBA a veces vienen con la confianza, con la pérdida de timidez, así que espero no te impidas conocer a alguien porque la primera vez que la viste no fué todo lo cariñosa que quieres que sea, porque a veces las caricias se hacen con la mirada... con las palabras... con los silencios...
Un beso grande.

Tanais dijo...

Fijate, yo quiero creer que al principio es por timidez, falta de costumbre etc etc y que con el tiempo se cambia ;)

Bit dijo...

No nos engañemos, si una persona se convierte en tu pareja, ya no hay ni timidez ni falta de confianza como para ocultar que atesoras enormes cantidades de MBA. Hablando sin particularizar, estoy de acuerdo contigo, eso sale por que se es así. Cuando tienes que pedirlo, o ser habitualmente la primera en manifestarlo, es por que en frente no hay suficientes dosis de MBA. Si no sale, no sale, (vamos, digo yo)

guada dijo...

me ha encantado este post, mira que yo antes pedía lo que tu MBA por que yo soy supercariñosa y si la otra persona no lo es me frustro, pero claro tb he esperado que el tiempo y la confianza le hiciera ser cariñosa, pero como dices de donde no hay no se puede sacar.
la verdad es que es frustrante por que parece a veces que vayas suplicando un poquito de mimos y amor, pero cada cual es cada cual
un besazo