domingo, 4 de enero de 2009

A veces no sueño porque, simplemente, disfruto despierta

Hoy me ha dicho una persona que ha soñado conmigo y me he dado cuenta de que yo hace mucho que no sueño.Quizás sea porque yo suelo soñar cuando me meto en la cama y no estoy muy cansada, y eso es algo que ultimamente no sucede; más bien me duermo en menos de un minuto. Y es que últimamente no paro. Dedico horas y horas a mi vida personal: a cuidar mi relación con las personas que están en mi vida y ocupan un lugar importante en ella, y a hacérselo saber; a disfrutar con mis hobbies, a planear escapadas para este año, encuentros con personas a las que no puedo ver a menudo, con personas a las que he conocido gracias a este blog y se han convertido en amigas.
Hubo un tiempo en el que soñé demasiado entre cuatro paredes y viví la vida a través del blog. No me arrepiento de ello, de hecho, creo que todas las experiencias son buenas para aprender de nuestros errores y saber valorar lo bueno. Ahora hay dias que ni enciendo el ordenador, no es ese tipo de adrenalina la que necesito, pero eso lo sé ahora. Soñar en fantástico, pero mucho más aún aspirar el oxígeno que nos proporcionan cada una de las cosas que nos hacen felices. No he hecho propósitos para el 2009, es algo que había hecho los años anteriores , simplemente disfrutaré haciendo lo que me gusta, que ya es mucho.
¡ FELIZ 2009!¿ Seguimos otro añito más juntos?

18 comentarios:

soyborderline dijo...

Feliz 2009 para ti también.
Yo soy de las que pienso que soñamos lo que no podemos vivir, veáse ya, dormida o despierta.
No siempre recordamos nuestros sueños, y en algunas ocasiones no les damos importancia; otras ocupan toda nuestra existencia, y sólo vemos aquello que queda lejos y lleno de tintes oníricos. Veáse, dormida o despierta.

Ripley dijo...

SOYBORDERLINE: igualmente guapa. soñamos lo que no podemos vivir y también lo que sí podemos vivir perdiendo un tiempo maravilloso en poder disfrutar de ese sueño hecho realidad. los sueños están bien cuando soñamos dormidas, pero sólo esos. besitos guapa

Djuna dijo...

Que sea ante todo LA VIDA ALEGRE...
Besos

Ripley dijo...

DJUNA: sobre todo eso. lo mismo para tí. oye,quise mandarte mail pero no tengo tu dirección de email, ¿me la das? besito

Glora dijo...

Sí Ripley, seguimos otro añito más...
Comparto lo que dices: es fantástico aspirar el oxígeno que nos porporcionan las cosas que nos hacen felices... también es lo que yo necesito...
Muchos besos!

Ripley dijo...

GLORA: sigamos. si lo que necesitas es respirar ese oxígeno, ya sabes, a la tarea. un beso

Marta dijo...

Feliz año!! Yo tampoco he hecho propositos, simplemente vivo que ya es mucho muchisimo y que ademas me encanta! Y sigue haciendo planes, y cuidando lo de tu alrededor, y soñando dormida o despierta. Haz lo que quieras, porque puede hacerse!
Petons

iTxaro dijo...

Pues... seguimos otro año más

Lucía dijo...

Hay temporadas que sueño más y otras menos, pero siempre es mejor un poco de realidad (sobre todo cuando la realidad es mejor que los sueños).

Feliz 2009

Ana dijo...

Otro añito más. Seguiremos leyéndonos.
Besos!

almago dijo...

no hacen falta bueno propositos para el año nuevo, ya los traes del anterior. besos guapa y a seguir disfrutando

Jelly dijo...

Es fantástico saber que dedicas horas y horas a tu vida personal. A veces con tantas cosas que hacemos "tecnológicas" (vamos a decir así) nos olvidamos de lo importante. Así que este año que sigamos por aquí pero ante todo que cuidemos lo real de nuestras vidas.

Ripley dijo...

MARTA: ¡feliz año para ti también! sueña mucho este año pero, sobre todo, vive eso tan estupendo que ahora te está pasando. un besazo.
ITXARO: a por ese año, y los que sean.
LUCIA: soñar es bonito, lo malo es nunca hacer los sueños realidad. feliz 2009 también para ti.

Jei dijo...

pues claro que seguimos aquí y adelante e intentando hacer que la vida sea lo más alegre posible.

un besazo wapa!

guada dijo...

feliz año, entiendo lo que dices, y yo espero hacer como tu, no soñar tanto y cumplirlos
besos

Ripley dijo...

ANA: pues nada, vayamos a por otro añito.
ALMAGO: cierto,pero se van sumando cosas nuevas que quiero hacer..
JELLY: las personas de carne y hueso nos hacen reir y llorar por igual pero, te diré, que por mucho que me gusten los gadgets tecnológicos, nada puede igualar al contacto personal.

Tanais dijo...

Te veo bien y me alegra, tengo q aprender yo alguna cosa de tí y que cuentas en este post.

Feliz 2009, un abrazo

Ripley dijo...

HEI: eso, hagamos que la vida sea lo más alegre posible: Creo que tú vas por buen camino ;-)
GUADA: pues nada, a cumplir esos sueños. un beso.
TANAIS: no me puedo quejar, siempre se puede estar mejor así que a por ello, ¿no?. un beso