miércoles, 6 de agosto de 2008

Por ti, Lili Marlene


Nunca me hubiera enamorado de ella por su belleza, ni por el rubio de su pelo, se podría decir que no es mi tipo de mujer, pero, en realidad, ¿cual es mi tipo de mujer? Decididamente una que tenga personalidad como ella, que tenga carisma, que no me de la razón si no la tengo, que me lo ponga difícil y me haga esforzarme cada día; no me van las chicas malas pero sí las que tienen personalidad propia, algo que llame mi atención y haga hervir mi sangre y motive mi cerebro. Ella lo tenía ...¿ lo tienes tú?...Si te falta algo lo puedes compensar con la pluma que Montblanc ha sacado en su honor...Si os fijaís, el clip es una corbata ya que Marlene usaba corbatas y trajes en una época en la que vestir eso no era muy femenino...

7 comentarios:

dintel dijo...

Cuando veo en directo a Ute Lemper siempre me acuerdo de ella. Será porque canta sus canciones. De todas maneras, Ute en "Chicago" estaba imponente... y además, me encanta su belleza. Uy, ya estoy emocionada de buena mañana.

Hei Jei dijo...

totalmente de acuerdo contigo: creo que esta mujer enamoraba por su actitud y personalidad... y seamos sinceras, las mujeres frías y un poco bordes, tienen su punto ;)

besos mañaneros :)

Anónimo dijo...

Aún recuerdo cuando ví la película de Fassbinder (como para recordar el título, xD tal vez lili marlene? nuse) en la q cantan la canción... mira q la sala de cine era cutre, cutre (no era en un cine pq era de un festival) y acompañaba poco, y aún así todo el mundo se quedó callado embobado mirando a la pantalla...

Realmente es una personalidad atrayente e interesante :)

Mármara dijo...

No es mi tipo de mujer, Marlene (aunque no sé, realmente, cuál es mi tipo de mujer), pero lo de enamorarme de alguien que me estimule el cerebro, a la vez que otras cosucas, es algo que me provoca, verdaderamente.

Lucía dijo...

Creo que no podría enamorarme de alguien que no me obligase a tener el cerebro en marcha las 24 horas del día (aunque reconozco que a veces las guerras dialécticas son agotadoras)... será que me gusta "la marcha"

Lena de mar dijo...

completamente de acuerdo con tus argumentos... creo que por la similitud con mi nombre (me refiero al título de la canción) y con lo provocadora, rompedora de normas y sensual de su voz, me compré hace años un doble CD de ella.

A veces hacemos cosas irracionales que nos encantan!

Abracitos salinos

La Penca dijo...

Es que Marlene Dietrich...Es mucha mujer ;)

Besos.