sábado, 16 de agosto de 2008

Pienso en generalidades pero vivo para los detalles



Me encantan los mails que me enviais con canciones, vídeos o incluso relatos que escribís para mí. Me encantan vuestras sugerencias sobre libros para que lea en cuanto pueda o películas que os han gustado y quereís que vea...Y esos mails de buenos días o buenas noches que tanto me gustan y que ponen una sonrisa en mi cara,lo reconozco.
La canción y el vídeo de este post me lo ha mandado una personilla con la que, durante mucho tiempo ha ido intercambiando opiniones sobre multitud de cosas porque tenemos gustos muy parecidos, y poco a poco, ha ido creándose y creciendo una gran amistad que se va afianzando cada mes así que supongo que ella es en buena parte responsable de que mi catalán esté mejorando (es mi profe de catalán) y de que la conexión Bilbao- Barna, que tanto usé en el pasado, se vaya a restablecer a partir de septiembre....También a partir de septiembre, tras las vacaciones blogueras que me estoy tomando, volveré a postear "con fundamento"....
Quienes sepáis inglés, escuchad la letra y quienes no...¿ seríais capaces de decirme cual de las personas que aparecen os es familiar y por qué? Besitos a tod@s

11 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Ay... estas amistades que nacen de los blogs... Sólo por eso y vale la pena.

Marta dijo...

Esa conexión Bilbao-Barna me interesa eeeeee!!
Petons

dintel dijo...

Mi vida social es más tranquila, veo.

Anónimo dijo...

La pareja de chicas, una con rastas, la otra sale en the L- world no?

Blau dijo...

Neska, la vida sería muy aburrida sin los detalles.

Mususss

La Penca dijo...

Jeje...Mola la canción...

Es Moira (Max) de The L Word, ¿no?

Besos...Poestea como puedas, la cosa es postear ;)

La Penca dijo...

Postea, quería decir, jeje...

Mármara dijo...

¡Qué jovencita, y que mona, está Moira!

Mari Triqui dijo...

Qué ♥♥♥♥ están tod@s, qué buen rollo!
Gracias por compartir!
Un abrazo fuerte!

JD dijo...

Que curioso el video cuanto amor y cuanto amistad. un beso

Ana dijo...

Hola Ripley (voté por este nick), el vídeo me ha encantado, es muy tierno, y además todos con auriculares escuchando musiquilla. ¿Qué sería de nuestra vida sin amor, amistad y sin música?

¿Ya estás en Barna? Pues bienvenida a mi ciudad :)

Sobre posts anteriores tuyos me pareció muy interesante el de la customización, y también me encantó otro post tuyo en el que hablabas sobre películas tristes y alegres..me encantó saber que aparte de mi hay alguien exactamente de mi misma opinión en cuanto a películas con finales tristes o felices, yo tambien voy al cine a evadirme y desconectar, a pasar un rato feliz.
Ya te iré leyendo.
Besitos