martes, 17 de junio de 2008

Video killed the radio star, léase la blackberry mató al sms

Esta mañana, como todas las mañanas, veía las noticias mientras desayunaba. La chica del tiempo decía que en Bilbao hacía sol y una temperatura muy agradable. He girado mi cabeza y al mirar por la ventana lo que veía era un chaparrón del 100, un viento del 1000 y un cielo gris tirando a negro así que he pensado que, o me había mudado de ciudad sin yo saberlo - no era el caso- , o tenía que dejar de retrasar mi revisión de vista. Justo cuando estaba a punto de tomar mi decisión ha pitado la blackberry y me ha llegado un mail que me ha hecho sonreir. Y es que ni siquiera podía imaginar un poquito lo que el dichoso artilugio podria llegar a animar mi vida en unos meses. Yo ya no voy a ningún sitio sin ella y creo que la miro unas ochocientas veces al día. Desde que la tengo ya apenas mando sms, donde esté el intercambio de mini o maxi mails que se quite un mísero sms de 160 caracteres. ¿ y el google talk? es una maravilla. Estás en el metro o donde sea y te conectas al chat de google desde el aparatito, puedes tener la conversación que te de la gana y tu compañero de asiento no se entera de nada de tu vida. Ayer tuve una conversación con una valenciana que hará de cicerone en julio durante las vacaciones por esas tierras. Me reí un montón y descubrí que es la autora de los comentarios anónimos más cínicos, ácidos y cabroncetes que tuve en el otro blog vía anónima. Bien, me gusta la gente que tiene rapidez mental, supone un interesante estímulo. Y sí, me iré a tierras valencianas el mes que viene. Quiero playa, sol y descanso. Quiero que me dure el moreno hasta enero. Quiero ver la Fórmula 1 y quiero un paseo en moto. Quiero terminar de pensar cómo va a ser mi año y mi vida a partir de ahora. De principio no tengo ganas de pasar otro año en blanco, sin hacer nada, pero tengo que planificar bien lo que quiero hacer para que todo encaje. A partir de julio retomo mi tesis doctoral y veré cómo va el tema trabajo. Quiero hacer un master en Edición pero esperaré hasta el curso que viene y durante este pensaré si lo hago aquí o en Barcelona. Si mi tesis doctoral sigue por donde empezó a perfilarse antes de parar, tendré que pasar algún tiempo en Barcelona, pero aún no lo sé así que dejaré que todo vaya siguiendo su curso. Este año lo emplearé en aprender a manejar los programas informáticos que necesitaré conocer para hacer el master y también haré algo de fotografía. Hay un par de cosas más que tengo que encajar en todo esto pero esperaré hasta julio, hasta las vacaciones. Ya sólo quedan 12 días para que este curso acabe.

7 comentarios:

Khenpor dijo...

El único moreno que dura hasta enero es el de no lavarse. Por el bien de la humanidad que no sea este tu caso. Además las nenas cagonas del norte cuando van a las playas valencianas se ponen rojas, se pelan y vuelven al estado blanco inicial, tras pasar por el periodo de lagarto en fase descamación, vamos un asco. Tu mete en la mochila aparte del ipod, osea, un buen protector solar....
Desde el cariño, que conste.

Pixelizá dijo...

Yo también debo ordenar las ideas y poner enmarcha el proyecto final que dejé apartado hace un tiempo...y hacer fotografías...muchas fototografías...

Saludos!

P.D: Ese libro que tiene en proyecto de leer a mi me tiene enganchada, lo malo (o bueno, según se mire) es que se lee muy rápido y se acabará antes de lo esperado.

P.P.D: Mi perfil da error y no sé xq así que te dejo mi dirección aquí hastalospixeles.blogspot.com

chulita dijo...

Que bien que sigues aqui! cuando lei que era el final... :( no m lo podia creer, pero cuando vi que era para bien y pensando en positivo me alegre el doble asique te seguire como hasta ahora o mas... ;)
Po cierto me encanta la fotografia y tengo el mismo movil que tu jeje ;)
Muxu bat!

Marta dijo...

Vigila por valencia...Las valencianas enganchan! Jejejeje..
Petons

Tanais dijo...

Tendré que modernizarme que yo sigo enganchada a los sms jajajaja, ya me lo explicarás jejeje
Las del tiempo son la caña, yo que ellas pondría lluvia siempre, visto lo visto fijo q aciertan.
Pasalo bien en valencia.

Morgana dijo...

jajaja y qué buenas están las chicas que dan el tiempo, no?? Estoooo que se me va la olla... que qué planes más chulos tienes!

Pensándomelo estoy yo con lo de la blackberry peroooo cuánta pasta hay que dejarse al mes??

Lucía dijo...

Después de meses siguiéndote en otro sitio, por fin me decido a comentar. Debe ser cosa de que la Blacberry es el único "juguetito" que todavía no tengo en mi colección de electroduende.

Y, aparte de la pasta, ¿con eso no te vuelves un poco autista? Digo por estar siempre pendiente del dichoso telefonito...

Un beso