lunes, 16 de junio de 2008

Mi mundo en una mochila

Mi mundo, el que necesito llevarme conmigo cuando viajo, cabe en una mochila. Es compañera fiel en viajes, y de ella sale, cual chistera mágica, todo lo que necesito tener conmigo para sentirme un poquito como en casa allá donde esté.
Un cuaderno de apuntes, pluma, boli y un libro conformaban ese pequeño mundo cuando era pequeña. Con el tiempo y las necesidades se han ido incorporando más cosas: las gafas de sol, la cámara de fotos, el Ipod, prensa para los viajes en avión, mi agenda y un bote de gomina, además de los móviles. La última incorporación ha sido la Psp, además de jugar se pueden ver películas. Aún no he sucumbido a la necesidad de llevarme un portátil , supongo que es por su tamaño y peso pero acabará por llegar en cuanto lo hagan de un tamaño que sea transportable para mí.
Lo que ha cambiado es la razón por la que me apetece viajar. Habiéndo dejado de creer en el amor, lo único a lo que aspiro es una buena compañía con quien compartir buenos momentos y vivencias así que todo eso que quedaba pendiente y postpuesto se ha convertido en nuevos destinos. Sólo le he puesto una condición a mi compañera fiel, que lo que ligero va, ligero vuelva.

5 comentarios:

Didi dijo...

Coincidimos en muchas cosas imprescindibles en la mochila, me quedo con el Ipod, las gafas de sol, el movil y la camara... aunque si he de añadir el portatil.

Pd. Por aqui te seguiremos pues!! Suerte en La vida alegre

Khenpor dijo...

Para mi lo único imprescindible gafas de sol que son ya como una parte mas de mi piel y por supuesto LA GOMINA. No puedo enfrentarme a la vida sin ella. Puedo renunciar a todo lo demás pero NO SIN MI GOMINA.
PD: Piensa que si tuvieras que irte a la isla desierta y pensaras en llevarte el ipod y el portatil lo ibas a tener mal jajaja.

Jei dijo...

creo que tu mochila y la mía se parecen mucho :)

sí quiero a esos pintxos y zuritos... ahor "sólo" hay que cuadrar fines de semana :S

un besazo guapa!

Nook dijo...

Ah, vida nueva, blog nuevo, mochila... ¿vieja?

Tu mochila y la mía son casi casi igualitas. Cambio PSP por Nintendo DS y poco más. En mi caso añadiré paquete de tabaco y mechero, sólo tengo un vicio, pero me acompaña a todas partes

Coquí dijo...

mmmmmmmmm

muack