jueves, 26 de junio de 2008

Un rayo de sol uuooohhhh

Ya me gustaría a mí ver un rayito de sol pero parece que por mi norte no toca así que no queda otra que esperar con resignación y paciencia; eso sí, lo que no falta es un bochornazo del 100 que hace que vayamos tod@s empapaditos de sudor. Hoy tengo el día cantarín, debe ser porque tengo vacaciones y me vienen a la mente todas las canciones del verano y, lo que es más, consigo soportarlas. Será porque he estado demasiado ocupada pero aún no sé cual es la canción de este verano...aunque tampoco me importa. Ayer escuché en el blog de Amets esta ( que no es una canción del verano) que os pongo a continuación, que me encanta y que estoy (casi ) segura que es de la banda sonora de alguna película pero no recuerdo de cual.Si alguien lo sabe, por favor,por favor, por favor, decídmelo.


Y cambiando de tema; supongo que tod@s sabéis quienes son los Masai, una tribu africana que se caracteriza por tener un porte muy distinguido y caminar de una forma muy peculiar; pues bien, su forma de andar, descalzos y caminando de una forma que les obliga a "equilibrar y alinear sus cuerpos en cada paso" es muy saludable y les libra de sufrir dolores de espalda y articulaciones. Esto no pasó desapercibido para un suizo llamado Müller que fijándose en los Masai desarrolló un calzado que "proporcionara una inestabilidad natural a personas obligadas a caminar sobre superficies duras". De ahí nacieron los zapatos Masai, que, feos son un rato, y caminar con ellos exige un periodo de adaptación pero si sufrís dolores de espalda o articulatorios quizás os vengan bien. Aviso de que, aparte de feos, los más baratitos cuestan 300 euros. Aquí os pongo el link para que echéis un vistazo:
http://www.swissmasai.es/
Y para los que os gusten las motos y no querais tener que poneros siempre el mono de cuero en largos desplazamientos , una compañia fabrica ropa vaquera hecha de un tejido especial resistente a caídas y especialmente diseñada para moter@s :



Ya vale por hoy;en próximos posts habrá más descubrimientos y ahora me voy a disfrutar de mis vacaciones sin sol ( de momento...)

3 comentarios:

Lucía dijo...

Pues en Madrid hace un sol de justicia y salir a la calle es como pasear por una sartén.

Y digo yo... ¿por qué hay que gastarse 300 euro en unos zapatos superfeos si los masai... ¡van descalzos!?. Es mucho más barato aprender a andar como ellos e ir descalzo por las calles, ¿no? XD.

De todas formas, gracias por iluminarnos con tus descubrimientos :).

Un beso

Blau dijo...

Aqui llueve, jooo amanecio de chaparron :o(

musus neskita uuuoooohhh

Ripley dijo...

LUCIA: parece que ya empieza a llegar el sol, menos mal. Ays, tampoco yo lo sé, de hecho yo no pienso gastarme 300 euros en unos zapatos tan feos.
BLAU: ya hace sol...besos también para tí.