miércoles, 18 de junio de 2008

De cosas que dije y ahora toca explicar

Ayer escribí un post sencillito, de esos que escribimos cuando tienes poco tiempo pero te apetece escribir, sin embargo parece que en tan poco espacio dije mucho porque después de ponerlo ha habido mails sobre casi todo lo que escribí así que vayamos por partes.
Gracias por la foto de la moto, es muy chula, espero verla en vivo y en directo cuando vaya a Barcelona. Aprovecho para deciros que si hay más moteras/os que os dejéis caer por este blog, hacedmelo saber, quien sabe si no podríamos formar un grupillo. Dicho queda.
Respecto a la Blackbaerry. No te conviertes en autista, al revés, dinamiza la vida social, porque la extiende a las 24 horas del día, estés donde estés y es muchísimo más barata que mandar sms. El precio de las llamadas de teléfono es idéntico al de cualquier otro teléfono pero el precio para particulares es de 6 euros mes en vodafone (eso creo) y 10 en Movistar y te permite tener hasta 10 cuentas de correo asociadas al terminal así como el envío de unos 5000 mails al mes - más de 150 al día - además de que te puedes conectar al "google talk" igual que desde el ordenador. Yo desde luego os la recomiendo.
Tambien dije que quería sol y playa y que me durase el moreno hasta diciembre pero parece que no sólo no me cree alguna sino que al final ha hecho una apuesta conmigo. Tan segura estoy de que voy a ganar que he aceptado la apuesta. ¿ cual ha sido? Bueno,digamos que la niña en cuestión tiene el capricho de querer acostarse conmigo así que si yo no consigo mantener mi moreno hasta diciembre tendré que cumplir y ella gana lo que quiere. Si yo gano puedo escoger lo que quiera, que aún no he decidido pero que ya pensaré, tengo tiempo.
Por último, me ha llegado también un mail con una pregunta muy sencilla: " ¿ por qué dices que ya no crees en el amor?" Supongo que me la merezco por pasarme dos años en el blog anterior hablando todo el rato de lo mismo pero la gente cambia de opinión, porque lo que vivimos nos hace cambiar de opinión. Hace un tiempo, no mucho, quedé con una amiga para tomar un café, durante esa conversación hablamos de nuestras cosas y lógicamente de mí, de como me sentía, etc...Ella está en una relación ya larga y le va muy bien, todo el tiempo que su relación ha durado ha sido paralelo al de mis desastres amorosos, y ha habido bastantes. En un momento de la conversación ella me dijo que yo siempre tengo a alguien esperando a que la relación en la que estoy se rompa para entrar en mi vida mientras que si ella rompía con su pareja se quedaba sin nada,a lo cual yo le pregunté que si me estaba diciendo que en todas mis relaciones habían sido mis parejas quienes me habían escojido a mí y no al revés....se calló y si tiro de refranero y pienso que " el que calla otorga", pues la respuesta es......No me sentí nada bien y me he pasado meses pensando en eso y en el sentido del amor y mi conclusión es que el amor es algo que no existe, sólo una etiqueta para definir nuestra relación con otra persona. ¿para qué tanto amor si al final todo se acaba y quien te dijo que te amaba pasa cuando menos a hacer que seas algo indiferente para ella? ¿ y eso de "yo te quiero más", "no, yo te quiero más"? El amor no sirve, ni que me escojan así que sólo aspiro a tener una relación con alguien con quien esté bien a su lado y si la estancia nos dura mucho ¡genial! y si no,pues también. Estaré contigo hasta que deje de quererte. Sin más. No más promesas de amor eterno. Estaré con quien esté y a quién esté conmigo le daré todo lo mejor de mí pero no quiero pensar en que voy a sentir algo que no existe. ¿Sexo sin amor? ¿Por qué no?. Si es posible con sentimientos de por medio mucho mejor, pero visto lo visto, creo que tampoco puede ser tan malo sin amor. Menos complicado. ¿ que algún día puede que me tenga que retractar de esto? Puede ser, pero lo haré cuando llegue ese día, no antes.

12 comentarios:

Lucía dijo...

Si no crees en el amor, ¿por qué escribes "estaré contigo hasta que deje de quererte"? ¿Querer a alguien no es una forma de amar?

El amor existe, pero la pasión se acaba y ahí es donde empieza el trabajo de verdad, conseguir reavivar la pasión con tu pareja... para que tu pareja no busque la pasión y las mariposas en el estómago en otros brazos.

También es verdad que no siempre depende de ti. A veces las cosas (el amor, entre ellas) se acaban, simplemente porque sí, y tampoco sirve de nada buscar culpables.

Resumiendo: disfruta mientras puedas, o dicho de una manera un poco más elegante, "carpe diem".

Un besin

Khenpor dijo...

Joder que post mas agridulce... ahora no se si buscar el amor o tirarme a to lo que se menea.... Que aprovecho en este tu rincon para publicitarme Mujer blanca soltera busca.....

Morgana dijo...

Gracias por la información! ahora estoy más animada a comprármela; pensé que eran más caras de sostener.

Y con respecto al amor... mmmmm con eso he estado yo días atrás y yo, en lo que no creo es en el amor romántico de las narices que no ha hecho más que jeringarnos la vida.

jajajja que buena apuesta...

Hei Jei dijo...

MENSAJE PARA KHENPOR:
pásame foto y datos... y recuerda, si el amor llega, que te pille follando
jajajajajaja vale, se me va la olla

perdona pauline que utilice tu espacio para estas tonterías ;)

un besazo!

Slop dijo...

Me encanta tu blog, llevo como un año leyendote, nunca he escrito nada, y ahora que te has mudado, creo que es el momento oportuno.

En relación al tema del amor, como tus sentimientos no los puedes controlar, creo que es tan facil como disfrutar del momento, sin pensar en como llamarlo. Si tiene que ser para toda la vida o no, eso me parece que ni lo decidimos nosotros, pasa y ya esta.

Encantada de participar!!!!

Besos
Sara

Ripley dijo...

LUCIA: querer y amar no es lo mismo.Antes creía en todo eso pero ahora digamos que cuestiono todas esas cosas. gracias por pasarte por aqui. un beso guapa.
KHENPOR: bueno, siempre hay dias menos dulces, tú busca el amor mujer, que creo que alguna candidata te acaba de salir.
MORGANA: no, no es tan caro, ya me dirás si te la compras, mándame algún mail. besitos preciosa.
JEI: perdonada estás mujer, yo si quieres os organizo una visita guiada por mi ciudad y cuando alguna me guiñe el ojo, desaparezco...

Ripley dijo...

SLOP: bienvenida y encantada de que participes, un beso.

Anónimo dijo...

Hola, yo también te leo desde hace tiempo y me gusta mucho tu blog. Tampoco había escrito nada nunca (hoy es el día del "atrevimiento" para algunas). Me gustaría también comentarte una cosita: no se si me pasa solo a mi, pero el caso es que con el nuevo diseño del blog tengo que pararme un par de veces para leer el post entero, me cansa la vsita el blanco de las letras sobre el negro del fondo, aunque me gusta, resulta un pelín molesto. ¿hay alguien a quien le pase lo mismo, o debo empezar a preocuparme?

besos y larga vida al nuevo blog

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lucia, pero tb creo que tienes razón en lo que dices...el amor es algo que viene y se va cuando le viene en gana, de todas formas es eso, hay que disfrutar de todo cada dia y no pensar en que pasará mañana...
Hay una frase que mencanta y es esta: "El futuro nos totura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente..."
Un beso!

Ripley dijo...

ANONIMO: intentaré solucionar los problemas de la plantilla pero es que es la que mejor quedaba con la foto de cabecera.Gracias por leer, seguimos.
CHULIA: muy bueno el refrán, sobre el amor....ufff. un beso guapa

dintel dijo...

Dejemos la eternidad para la letra de las canciones, para los poemas exaltados y para los poetas enamorados.

Anónimo dijo...

escandinava es motera!!

ahí va mi moto!!! brummm!! la oyes?


http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-05/honda-cg-125.html

Besetes .