jueves, 30 de junio de 2022

Ideas que vienen y van

 Estos días hace frío, o al menos yo lo tengo. Las temperaturas han bajado más de veinte grados de golpe. Ayer vi personas con los abrigos del invierno, pero tampoco hay qué ser tan exagerados.

 Hoy he ido a hacer la compra, casi me caigo del susto al ver el importe. Como sigamos así no van a hacer falta las dietas para adelgazar, con el racionamiento al que vamos abocados bastará. Mercadona se está pasando con la subida de los precios, hay cosas que he dejado de comprar porque los precios actuales son de escándalo. He empezado a ir a otras cadenas de supermercados y he descubierto cosas que me encantan . Quizás ahora tenga que modificar mi manera de hacer la compra. Lo que antes compraba en un sólo sitio habrá que dividirlo en varios.

He empezado mis vacaciones, el martes y ayer tenía contracturas por todo el cuerpo de un mes de junio sumamente estresante. Ahora toca planear el viaje. Tengo ganas de cambiar de aire.

Estamos en el mes del Orgullo, aunque viendo lo que hay, quizás en la península este Orgullo 2022 va a ser el de las Orgullosas. Maria del Monte, Vanesa Martin, Imma Kum....Cada vez más celebrities declaran sin problemas su orientación sexual....aunque sea en un momento en el que los más de dos años de pandemia nos han hecho retroceder décadas en aceptación y derechos. No quiero decir que nos han hecho retroceder en visibilidad, porque siempre he pensado que la homosexualidad  siempre ha sido visible, lo que sucedía y sucede es que hay much@s que no la quieren ver. 

En unos días es mi cumpleaños, otro más. ¡ Qué rápido pasa el tiempo!

5 comentarios:

Nosu dijo...

No sé si ya ha sido tu cumple, pero felicidaddes!!!

Yo he tenido que cambiar de super porque no hay aquí, en mi nuevo pueblo, donde yo compraba, que no era mercadona. Pero al oír de mucha gente que mercadona está subiendo tanto, he ido a otros supers que no había en mi ciudad y también estoy descubriendo nuevos productos :)

Este año, después de 3 años sin poder, sí que he celebrado el orgullo, por partida doble. Me heqeudado con ganas de más. Son días que me dan alegría ,me recuerdan lo que me ha costado llegar hasta aquí.

Y cierto, muchos no quieren ver la homosexualidad ni que se lo digas directamente....

Didi dijo...

Hey!! No sabes la alegría que me ha dado ver que sigues escribiendo, he vuelto por casualidad hasta aquí.
Igual no me recuerdas, pero hace muchos años nos leíamos (Cada tonto con su tema). Espero que estés bien.

Un abrazo

Nosu dijo...

Espero que tuvieras un fantástico cumpleaños! Y no sé por donde estás, pero por mi pueblo el calor ha seguido apretando todos los meses de verano.

Nosu dijo...

Espero que hayas tenido un fantástico cumpleaños! No sé donde estás, pero en mi pueblo las temperaturas no han aflojado en todo el verano. Ahora por lo menos, ya se puede vivir.
un abrazo!

Ripley dijo...

Didi: me acuerdo...
Nosu: sigo por tierras vascas, mi tierra. Mi cumple es un julio