domingo, 8 de enero de 2017

cause i gotta have faith



Decía uno de mis alumnos que el 2016 no ha sido ni mejor ni peor que otro años, que han pasado cosas malas pero que no han sido más ni menos que otros años. Yo no tengo esa sensación. Vale que para mi haya sido un año de esos para olvidar pero  el 2016 ha sido un año de grandes cambios, de demasiada violencia, de demasiadas muertes y de grandes pérdidas. No sé cómo se recordará en el futuro ni cómo irá el 2017 pero yo sí recordaré este año como el año en que demasiados grandes se fueron y el año en el que el mundo, la humanidad , olvidó el pasado y volvió a las grandes masacres. El año en que el mundo escogió una serie de personas para liderar sus países que no son del agrado de muchos, que nadie esperaba que salieran elegidos, pero lo han sido y será en este año cuando veremos lo que pasa.
 a nivel personal una de las pérdidas que más me ha impactado ha sido la de George Michael. Aunque  ya no le seguía como hace años, sus primeros discos me encantaron y en especial Faith. La guitarra acústica me encanta y esta canción tiene ese sonido . Todas las canciones de ese trabajo me gustaban, era buenísimo . 
Mañana toca vuelta al trabajo después de unos días de vacaciones. No me apetece nada la verdad. Este año el único propósito de año nuevo que he hecho es no hacer las cosas como siempre las he hecho para que así las cosas empiecen a pasar. Y de momento lo voy cumpliendo. 

2 comentarios:

dintel dijo...

Qué difícil dejar de hacer las cosas como siempre las has hecho. Un propósito difícil.

Nosu dijo...

Yo creo que un año es demasiado largo como para poder decir si es bueno o malo. Cuesta poner todo en una balanza. Sí es verdad que se han ido muchos grandes. Los iconos de nuestra juventud, las tiendas de siempre del barrio, han pasado los años y todo empieza a morir...

Mucha suerte en tu propósito de hacer las cosas diferentes para que sucedan. Yo estoy en ello