martes, 28 de junio de 2016

ya casi otro año

Así, casi sin enterarme, se ha pasado el curso y la mitad del año. Ha pasado muy rápido,  excepto este mes de junio que se me ha hecho eterno. Pero el curso ha acabado y por fin es verano, con lo que a mi me gusta el veranito. Y el próximo martes será mi cumpleaños. No será el que esperaba para este año, pero al menos tengo las ganas y la energía para hacer que las cosas cambien a partir de ahora. Como siempre, es ahora cuando yo hago balance de mi año, porque yo cuento los años de julio a julio. 

No es que decidiera de modo premeditado un descanso sentimental, mejor dicho una puerta cerrada al amor, pero así ha sido desde las navidades. Por cosas no era el momento de estar disponible , necesitaba recuperarme física y psicológicamente  de dos años muy intensos. Y eso he hecho. Ahora me encuentro ( casi) genial y es el momento de abrir todo lo que se pueda abrir al amor. No voy a hacer las cosas como en otras ocasiones, creo que voy a hacer caso a eso que dice que para que el resultado sea diferente hay que hacer las cosas de modo también diferente.

Hace unos meses empecé nuevos proyectos, el blog que siempre he deseado escribir y volví a trabajar con las fotos. El blog lo tengo algo más abandonado pero las fotos me han absorbido y cada vez dedico más tiempo a ello. Instagram me tiene rendida a sus pies, para qué mentir.

He vuelto a leer, aún no con la regularidad  de antes, pero cada paso por recuperar todo aquello que forma pare de mi supone un gran estímulo. Quiero volver a mi idea de re-aprender a tocar la guitarra. Ya no tengo la mía, la heredó mi sobrino cuando empezó a tocar y ahora pasará a la peque. Compraré una acústica que es lo que siempre he deseado.  

Mis sobrinos suelen pasar bastante tiempo conmigo . El otro día me decían cuanto dinero iban a sacar de sus huchas para comprarme un regalo. También me explicaba la peque que como todo el mundo piensa que son mis hijos cuando están conmigo ( la peque es un mini-yo) pues que debería considerar adoptarles. Es bonito el amor de unos sobrinos que a menudo son más hijos que sobrinos. Supongo que la maternidad y formar una familia con niños será la asignatura que nunca pueda pasar.

En fin, es verano, hace bueno y este año tengo muchas ganas de que pasen cosas bonitas. 

3 comentarios:

arcademonio dijo...

...seguro que este verano se presenta prometedor...no puede ser que el resto del mundo nos perdamos todo el amor que tienes que dar...abre puertas y ventanas...ábrete a la vida que tiene tanto que ofrecer y disfruta el instante...infinitos esos de bolsillo...

Nosu dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Suerte con los proyectos de recuperar, como la lectura, reaprender a tocar la guitarra.. yo aún lo tengo ahí, en la mesilla de noche esperando...

Anónimo dijo...

Felicidades, que disfrutes del dia